Repetir tema en otro subforo

Equipo conectado

java_lava

Alfista Junior

Hola a todos, resulta que hice una consulta en el subforo de "taller" por un problema que tengo con el velocímetro o odometro de mi 155, pero no recibí respuestas

Podre repetir el tema en el foro de "Alfa 145 & 146 & 155"?, para ver si tengo mas suerte obteniendo respuestas o si el administrador o algún moderador puede mover el tema desde el subforo "taller" al subforo "Alfa 145 & 146 & 155"

La consulta la hago porque eh leido en el foro "Alfa 145 & 146 & 155" que hacen consultas variadas con problemas de funcionamiento que podrían ser de "taller" tambien

Gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estos problemas acostumbran a pasar cuando un nuevo forero se presenta sin las condiciones necesarias y que recomiendan los foros y despues de 7 años de ser forero casi ni se entra, nunca se ha enseñado el coche y ahora tenemos problemas que esperamos que nos resuelva la gente del foro alfistas cuando nunca hemos colaborado en el o casi nunca.
Digo esto por que te presentaste en 2013 pero sin decir que coche tenias ni nada y pidiendo ayuda solamente, aun no se han visto fotos de tu coche y tiempo has tenido.
Entonces que pasa, los foreros tienen una desconexión contigo y con tu coche, no saben nada de el ni de ti, no te pudieron dar la bienvenida correctamente y despues desapareces 7 años casi.
Seria muy diferente de haber estado aqui, de haber ido entrando y de darse a conocer y ser un forero habitual y de conocer gente increible de este foro.
No se pueden duplicar temas y yo apuesto para presentarse de nuevo hoy en dia, enseñar fotos si se puede, explicar cosas de tu coche y alfismo, recibir la bienvenida correspondiente y empezar de nuevo desde 0 y poner los temas de ayuda o lo que sea en su sitio correcto.
No pretendo regañarte, sino explicar lo que pasa y como solucionarlo y despues contar contigo en el futuro en este foro puesto que cuanta más gente mejor y más se engrandece y más aprendemos todos.
Un saludo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

+1 cuando das, recibes. A sonado un poco mal....

Es así, yo llevo tiempo registrado y por temas varios no e podido participar tanto como me hubiera gustado. Aún así e podido participar actualmente un poco más, y ves como la gente se vuelca contigo para echarte una mano en lo que cada uno puede, incluso sin conocerte de nada son capaces de quedar con uno para intentar solucionar dudas, y en mi caso incluso sin cobrarme nada.

Que menos que corresponder esa buena actitud de los compañeros.
 

java_lava

Alfista Junior

Gracias ambos por las aclaraciones y recomendaciones recuerdo cuando cuando yo llegue a este foro

si hice una pregunta pero le perdí el hilo al asunto por cuestiones personales pero vale aclarar que mis intenciones no fueron las desaparecer, siempre fui muy agradecido por quienes me ayudaron en los foros, además de ser amante del Alfa 155 me gusta armar computadoras híbridas mezclando las bondades de varios mundos por lo que consulto mucho foros de ese tipo porque a veces cuesta echarlas a funcionar y por los mismos motivos también desaparecí de esos foros pero no tanto porque a veces mi trabajo se mezcla con ese pasatiempo

Hace 8 años mi padre enfermo del corazón con una enfermedad llamada miocardiopatia y mi madre comenzó a tener señales de maculopatia húmeda en un ojo y seca en el otro que aunque existe tratamiento no hay cura para lo inevitable que es la ceguera casi por completo

aun así ambos recibieron tratamiento para hacerles la vida algo más digna pero la medicina en Argentina además de ser mala es carísima me vi obligado a vender mi alfa 1994 155 cadenero azul noche impecable en su estado y usar algo más económico francés de la década del 80

ahora ya me recupere de todo eso y tengo otro alfa, y ahi está la historia de porque no volví a participar y regresé aquí ... ¿que no subí fotos? ... pues no tengo cuenta en foropic.com ((mande mensaje al administrador solicitando una cuenta pero no obtuve una respuesta)), no tengo Facebook e intente usar estos servicios de almacén de fotos gratuitos pero te ponen en la imagen la marca de agua del sitio que prácticamente ocupan todo y no dejan apreciar la imagen ... intentare más a la noche usar estos servicios populares de almacén de datos online para poner fotos de mi auto

y terminando con mi mensaje me parece muy justa la aclaración del compañero JaumeAlfa

yo siempre me regi por una regla no juzgar sin conocer la causa y como verás compañero si pudiste buscar mensajes sobre mi también veras que hice un aporte de un buen taller alfa para los que están en Argentina y no saben a donde llevar su alfa 1994 o más viejo

y no hice esa aportación para ver si obtuve una respuesta a mi consulta la hice para colaborar, sin embargo no sé qué tanto podré colaborar en este foro, por lo que leí casi todos se solucionan sus problemas toqueteando el auto ... yo siempre tuve que terminar en un mecanico hasta para cambiar los focos delanteros ((patético))

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por eso comenté lo de casi nunca colaborar, habia visto esa colaboración sobre el taller de Argentina.
Es triste la historia de tu familia y de como te deshiciste del alfa 155 y me alegro de que haya quedado por fin atrás.
Pero por desgracia todos o muchos tenemos problemas y gordos en demasiadas veces, yo los tengo y he tenido y una manera de hacerlos pasar y de distraerme es colaborando en este foro y haciendo y teniendo amigos aqui por que no solo de coches y alfas y mecanicas vive este foro, tambien estamos para mostrar nuestros problemas mucha gente o estado de animo y para apoyarlos o aconsejarlos o felicitarlos cuando hace falta.
Somos un foro pequeño comparado con otros y aqui hay gente increible y hay gente a quienes he conocido y si no hablado con ellos por telefono y a los que considero amigos y desde luego a muchos más que me gustaria conocerlos un buen dia, que seguro que pasará por que intentaré hacerlo en persona quiza recorriendo parte del pais en algunas vacaciones si me saco mi habitual perreria por coger el coche y viajar.
Todo el mundo tiene derecho a pasar sus problemas de su manera pero hablar de ellos o recibir apoyo tal y como hacemos muchos de aqui tambien es muy reconfortante.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

+1 cuando das, recibes. A sonado un poco mal....

Es así, yo llevo tiempo registrado y por temas varios no e podido participar tanto como me hubiera gustado. Aún así e podido participar actualmente un poco más, y ves como la gente se vuelca contigo para echarte una mano en lo que cada uno puede, incluso sin conocerte de nada son capaces de quedar con uno para intentar solucionar dudas, y en mi caso incluso sin cobrarme nada.

Que menos que corresponder esa buena actitud de los compañeros.

Nunca es tarde y verás que de este foro solo puedes sacar apoyo y ayuda.
Un saludo.
 

java_lava

Alfista Junior

Por eso comenté lo de casi nunca colaborar, habia visto esa colaboración sobre el taller de Argentina.
Es triste la historia de tu familia y de como te deshiciste del alfa 155 y me alegro de que haya quedado por fin atrás.
Pero por desgracia todos o muchos tenemos problemas y gordos en demasiadas veces, yo los tengo y he tenido y una manera de hacerlos pasar y de distraerme es colaborando en este foro y haciendo y teniendo amigos aqui por que no solo de coches y alfas y mecanicas vive este foro, tambien estamos para mostrar nuestros problemas mucha gente o estado de animo y para apoyarlos o aconsejarlos o felicitarlos cuando hace falta.
Somos un foro pequeño comparado con otros y aqui hay gente increible y hay gente a quienes he conocido y si no hablado con ellos por telefono y a los que considero amigos y desde luego a muchos más que me gustaria conocerlos un buen dia, que seguro que pasará por que intentaré hacerlo en persona quiza recorriendo parte del pais en algunas vacaciones si me saco mi habitual perreria por coger el coche y viajar.
Todo el mundo tiene derecho a pasar sus problemas de su manera pero hablar de ellos o recibir apoyo tal y como hacemos muchos de aqui tambien es muy reconfortante.
Un saludo.

Yo reacciono distinto antes los problemas, cuando son muy gordos mi circulo social se cierra a solo familiares, fue difícil sobrellevar la enfermedad de mis padres, ahora solo tengo a mi mama, pero ella y con el problemas en sus ojos no me da siquiera problemas, es una santa ... pero mi papa fue difícil ((que en paz descanse)) porque su enfermedad se degenero no solo en el corazón si no también le produjo alzheimer los últimos años de su vida ....

sobre el 155 anterior que tuve solo me queda el consuelo de que esta en excelentes manos, ya lo tiene hace 7 años y lo veo pasar todos los fines de semana con su familia dentro paseando por ahí ... ese 155 muere con esa persona le toco un buen destino

yo jamas podría participar en los otros subforos de ayuda porque no tengo para aportar nada, podría dar colaboraciones esporádicas o hacer algún comentario pero eso no significa que no los lea ... pero si creo que en la sección 145 & 146 & 155 el 155 debería de tener su propio foro, ya sea Q4 o no el 155 es un icono cultural :cool:

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo reacciono distinto antes los problemas, cuando son muy gordos mi circulo social se cierra a solo familiares, fue difícil sobrellevar la enfermedad de mis padres, ahora solo tengo a mi mama, pero ella y con el problemas en sus ojos no me da siquiera problemas, es una santa ... pero mi papa fue difícil ((que en paz descanse)) porque su enfermedad se degenero no solo en el corazón si no también le produjo alzheimer los últimos años de su vida ....

sobre el 155 anterior que tuve solo me queda el consuelo de que esta en excelentes manos, ya lo tiene hace 7 años y lo veo pasar todos los fines de semana con su familia dentro paseando por ahí ... ese 155 muere con esa persona le toco un buen destino

yo jamas podría participar en los otros subforos de ayuda porque no tengo para aportar nada, podría dar colaboraciones esporádicas o hacer algún comentario pero eso no significa que no los lea ... pero si creo que en la sección 145 & 146 & 155 el 155 debería de tener su propio foro, ya sea Q4 o no el 155 es un icono cultural :cool:

Saludos

Ni digas jamás;), el foro está abierto a cualquier participación y a cualquier opinión, te gusta la f1, rallyes, otras marcas de coches, nuestras mascotas, el medio ambiente, viajes, motos, etc hay muchas maneras de colaborar y lo que no esté se puede crear, todo el mundo puede crear un tema nuevo con lo que le plazca, de hecho existe el subforo el maletero que es para crear lo que a uno le plazca libremente, menos politica eso si.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y hablando del alfa romeo 155 no creas que es un intruso, incomprendido o un olvidado en este foro, justamente lo contrario.
Muchos de los alfistas de aqui tenemos un alfa 155 querido o deseado o más de uno en nuestra lista de coches que tendriamos, el mio es el alfa 155 2.0 Silverstone, a poder ser negro y con llantas negras.
Y si no rojo con llantas negras pues.

10318965_450_450_73045_0_fit_0_ff61de2a65530fc754db570295370a98.md.jpg

Y no creo mentir si digo que los coches más admirados de todos los alfa romeo de muchos de nosotros han sido los alfa 155 de los DTM y de otros certamenes parecidos.
Yo mismo viajé varias veces en uno y lo conducí puesto que era de mi tio y lo compró para sustituir al alfa romeo 33 que antes tuvo.
Un saludo.
 

java_lava

Alfista Junior

es un concepto totalmente distinto, nunca vi uno negro color negro negro negro, el primero que vi es este en esta foto ... no es desagradable, esta bonito ... me llama la atención los espejos?, no son los que yo siempre veo en todos los 155 de Buenos Aires
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo si he visto el 155 Silverstone 2.0 Ts en vivo y directo en un centro comercial de mi pueblo, todo negro incluso las llantas y con aleron trasero y rebajado de suspensiones y ojo les daba 30 vueltas a los otros coches que habian aparcados a su ladito.
Pues nada para que te hagas una pequeña idea de como seria el cochecillo.

5146747504_210082d7fb_b.md.jpg

33664278435_5abb6f12ca_b.md.jpg

apps.37912.13769872208195374.7d920e5b-95cd-4363-b24b-1a7deaee5303.920b9d61-a68b-464b-8689-bbf06619f7b0.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya te va gustando más el negro................:nosure::p
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tuve uno negro y es espectáculo puro el nero 601, los espejos esos que dices son los tipo dtm, hay un señor en Facebook que los hace.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

java_lava

Alfista Junior

Ya te va gustando más el negro................:nosure::p

No no no no no :oops:, aclaremos aclaremos, me gusta el color negro en el auto jajajajajajajaja

Yo tuve uno negro y es espectáculo puro el nero 601, los espejos esos que dices son los tipo dtm, hay un señor en Facebook que los hace.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

que tal Joselu, este señor que diseña espejos para el 155 de donde es?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues eso negro en el auto, de eso estabamos hablando.
A ver el rojo en un 155 es bonito, pero el negro tal y como lo vi ese dia era impresionante, impactante y eso es bueno y positivo.:)
Un saludo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No no no no no :oops:, aclaremos aclaremos, me gusta el color negro en el auto jajajajajajajaja



que tal Joselu, este señor que diseña espejos para el 155 de donde es?
Hola, en Facebook se llama valter Bosticco, creo que es italiano, de todas formas en Facebook hay miles de grupo de alfa 155, 155.org y cosas asi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba