Consulta Reposabrazos Alfa MiTo

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros,

He estado echándole un vistazo a un reposabrazos para instalarle al MiTo, ¿Tenéis alguno algo parecido? en concreto el modelo que tengo mirado es este


81ZqSY3Ba4L._AC_SL1500_.md.jpg

¿Sera fácil de instalar? No soy muy manitas y lo ultimo que querría seria destrozar el interior
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Me sabe mal no poder aportar información de si es fácil, pero si lo llegas a poner puedes decir qué tal? He pensado muchas veces de ponérselo al mio
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ni idea, pero por las fotos parece como si la pieza negra fuera anclada de alguna manera a los posavasos, o al hueco de los mismos al quitarlos, y el reposabrazos a la pieza negra.
 

cuatrolatas

Alfista Junior

Yo compré uno usado original y estoy a ver si consigo el soporte para montarlo. El grande punto lleva el mismo, por si alguien lo localiza en desguace y lo quiere montar
 
Yo me compre uno usado original. Es muy fácil instalarlo. Solo tenes que tener en cuenta que te lo vendan con el soporte metálico que se abulona al piso del auto.
Una vez que desarmas la parte central, con remaches lo dejas ajustado.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Yo me compre uno usado original. Es muy fácil instalarlo. Solo tenes que tener en cuenta que te lo vendan con el soporte metálico que se abulona al piso del auto.
Una vez que desarmas la parte central, con remaches lo dejas ajustado.

Esto es exactamente igual al del 147/GT.
En su día, en mi ex 147 se lo pusiera y es así. (soporte metálico/anclaje y apoyabrazos).

Una curiosidad, el de serie del MiTo va un poco alto para mi gusto, osea , no baja tanto como el del 147 y GT.
 
Arriba