Reposabrazos paraun Alfa 147 de segunda generación

Buenass, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, y ahora estoy pensando en ponerle a mi Alfa 147 1.9 Jtdm 120CV de 2ª generación, el reposabrazos. Mi pregunta es simple, le sirven los de la primera generación?, porque he leído en algún sitio que si, y en otros que no, y no me gustaría comprar uno si luego no puedo ponerlo, bueno, ya me decís, saludos!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo creo que es el mismo, siempre y cuando lleves salida de aire trasera.

Salu2
 
Pues no, el mío no tiene toma de aire atrás, solo el posa vasos. Pero eso que tiene que ver?. al no estar el tubo del aire habrá más espacio no?. Acabo de ver, un video en youtube de un chico montando el interior completo de un modelo igual que el mío, y tenía un posa vasos como yo, y el puso el reposabrazos superfácil, la única diferencia que yo vi, es que tenía hecho el agujero arriba en la consola central, que tendría que hacer yo.
 
Mira, mando unas fotos que acabo de hacer del hueco, tiene los agujeros para poner el soporte del reposabrazos...
 
no se suben las fotos??? que narices...bueno no se porqué no se suben, me dice que mi correo y mi contraseña son incorrectas...pfff, bueno, pues eso vienen lo agujeros de los tornillos para poner el soporte, y cuando quité el posa vasos, tiene el tubo del aire preparado para poner la toma, así que imagino que es eso a lo que te referías antes.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

no se suben las fotos??? que narices...bueno no se porqué no se suben, me dice que mi correo y mi contraseña son incorrectas...pfff, bueno, pues eso vienen lo agujeros de los tornillos para poner el soporte, y cuando quité el posa vasos, tiene el tubo del aire preparado para poner la toma, así que imagino que es eso a lo que te referías antes.

Si, a eso me refería.

Eso es como los 159 con el cableado para poner la palanca del cruise control, unos lo llevan y otros no; en el 147 pasará lo mismo, si no llevas la todo eso, no lo puedes montar tipo plug an play porque hay que hacer agujeros y demás.

Para subir las fotos usa esta web

postimages.org

Salu2
 
Gracias, en principio creo que el único agujero que tengo que hacer, es en la parte de arriba de la consola central, en esa especie de medio cenicero, que se ve que es donde va el reposabrazos, de resto no creo que haya que hacer otra coa porque como dije, debajo de la consola, están los agujeros para atornillar el soporte del reposabrazos...Alguna idea de la manera más sencilla de como hacer el agujero??
 
Arriba