REPRO ALFA BRERA 2.4 JTDm 200cv By Alfanacleto.

Sergio Garcia

Alfista Junior

Buenas tardes!

Comentar mi experienza con este estupendo chiptuner .
Compre el coche el viernes pasado, un bonito alfa brera de 200cv que le pesa mas el culo que otra cosa. Despues de la revision rutinaria y ver que todo esta genial contacto con Alfacleto, lo primero que me llamo la atención es la profesionalidad, y lo rápido que contestaba. Porque seamos claros, en casos de estos coches les pesa la vida el culo.
Decir que hubo problemas, el coche no me cogía ni una repro, habia problemas al cargalas y este crack me dijo, dame 24 horas, y asi fue, en menos de 24 horas llego el 3º mapa y entro perfecto.

Que decir, el coche no se en cuanto habra quedado pero parece que le han cambiado el motor, no parece otro y yo mas feliz que una perdiz.
Repro a medida, anulando lo que se debe y se puede .... una maravilla!
 

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena Sergio!!! Me alegra muchísimo que ahora ya esté a tu gusto 100%

Otro 10 para Alfanacleto,como de costumbre.

Saludos
 

Sergio Garcia

Alfista Junior

Bueno actualizo el hilo porque la verdad que alfanacleto no deja de sorprenderme .

Le pregunte por curiosidad si tocaba el famoso 1.8 20vt de audi y me dijo que sin problemas... en cosa de media hora tenia el mapa nuevo y el coche empezo a volar, pero a volar de verdad ..... menudo mago!! lo iba a meter en banco pero como mienten mas que la hostia y los precios son sumamentes caros personalemente no me fio.

Lo actualizo aqui porque lo conoci por el foro de alfa y la verdad que es un fichaje !

Felices fiestas a todos
 

Sergio Garcia

Alfista Junior

Pues si tio, compre el coche con una repro Pop and bangs de una reconocidisma marca y eso era quitarte las ganas de coger el coche mas los pequeños detalles que se dejaron pasar ....
 
Arriba