Repro Alfa Brera

EDUALFA

Alfista Junior

Hola, quisiera realizar una repro a mi, Brera ya que anda bastante escaso de bajos.. concretamente es un 2.4 210 CV. Hace un tiempo le realice una y tuve que dejarlo de origen porque me daba fallos el FAP.He visto que alfanacleto hace muy buenas repros. Agradecería vuestro consejo...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ya sabes la respuesta, tú mismo la has dado.
¿Eres de cerca?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Soy de Almería por lo que creo que complicado...
Valora el parar el coche un par de días y enviarle por SEUR la centralita. No obstante, háblalo antes con él, que es el que gobierna su vida (y no yo).
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Gracias, dejo mi teléfono para comentar...XXX.YYY.ZZZ algunos detalles
Borra tu tlf, anda..... Que los foros no son sitios para dejar datos personales.
No tengas prisa, ya contactará él contigo (que estamos en Navidades y todos queremos "procrastinar un poco").

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
¿Qué buscas?

1.- Solo bajos.
2.- Mejorar tanto el bajos como en altas.
3.- Un pepino de coche (le voy a hacer más cosas al coche).

Supongo que, a mayores, anularás EGR, etc.... ¿no?
¿Te manejas en mecánica (arreglas tú cosas), o lo llevas a taller?
 

EDUALFA

Alfista Junior

Me gustaría que ganara tanto en bajas como en altas...lo máximo que se pueda hacer sin comprometer la vida del motor y demás.como turbo, sin la típica humareda negra....y por supuesto el dichoso FAP. La EGR va anulada electrónicamente creo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Me gustaría que ganara tanto en bajas como en altas...lo máximo que se pueda hacer sin comprometer la vida del motor y demás.como turbo, sin la típica humareda negra....y por supuesto el dichoso FAP. La EGR va anulada electrónicamente creo
Valoraste meterle un downpipe?
El humo negro ya te garantizo yo que no lo va a echar... Se produce cuando el AFR (relación Aire vs combustible) es inferior a 16.

A todo esto: ¿en qué rango de rpm llevas ese motor?
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

La downpipe es la sustitucion de un precatalizador que lleva a la salida del turbo por un tubo recto.
La verdad que es mas importante quitar el Fap xq es un mas restrictivo para la salida de los gases de escape
 

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Puedes también ponerte en contacto con los chicos de ecusport. Son los que han tocado siempre mis alfas en ese aspecto. Un saludo.
 

EDUALFA

Alfista Junior

Valoraste meterle un downpipe?
El humo negro ya te garantizo yo que no lo va a echar... Se produce cuando el AFR (relación Aire vs combustible) es inferior a 16.

A todo esto: ¿en qué rango de rpm llevas ese motor?
Hola, finalmente le realice la repro, pero estoy teniendo problemas con el filtro de partículas, me podrías aconsejar sobre el tema downpipe?, Gracias
 
Arriba