Repro alfa romeo 147

Equipo conectado

Hola a todos alfistas.

Os comento, estoy empezando a meterle mano al coche para dejarlo como me gustaría y uno de esos planes es hacerle una repro al 147 la verdad no soy muy entendido en donde encontrar un buen sitio que me puedan atender y aconsejar en condiciones cerca de Barcelona, si pudieseis ayudarme sería de gran agradecer!
 

dudu850

Alfista Junior

Si hablamos de un atmosférico, yo no creo que merezca la pena salvo que además toques otros elementos mecánicos como árboles de levas con mayor cruce y/o mejores la admisión/escape tocando colectores .
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos alfistas.

Os comento, estoy empezando a meterle mano al coche para dejarlo como me gustaría y uno de esos planes es hacerle una repro al 147 la verdad no soy muy entendido en donde encontrar un buen sitio que me puedan atender y aconsejar en condiciones cerca de Barcelona, si pudieseis ayudarme sería de gran agradecer!
APT Performance, en Granollers, sin duda alguna.

Como dice el compañero, si es un gasolina atmosférico no sacarás más de un 10% de incremento de potencia. por ejemplo, yo tengo el TS 1.6 de 105 CV que pasaría a unos 116 CV. El par también subiría un poco, de 140 Nm a 155 Nm, pero sería una curva más plana y más agradable de usar.
 
Arriba