repro en 159

Hola , pues vereis , mi duda es la siguiente , ayer por una casualidad tube que cojer el FR ( el antiguo) de mi cuñado y menuda sorpresa me llevé cuando comprobe por mi mismo los pedazo de bajos que tiene ese coche , en fin me encantó el tiron que tiene , nada que ver con el 159 jtd 150 cv , el alfa para mi es mas progresivo te va danto el tiron a partir de las 2000 y no con tanta fuerza o eso es lo que a mi me parece , en fin todo esto me ha llevado a pensar que si le hiciera una repro de esas que le ganas caballos...... ¿se podria igualar? ¿afectaria al motor el ganar 20 o 30 cv como he leido por ahí ? ¿ se me dispararia el consumo ? esas son mis dudas , un saludo y gracias
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Joe macho el primer mejor post de la historia... veo que el botón de buscar ni lo has tocado no?

Busca busca que si buscas repro en el foro (aunque esté nuevo) salen unas pocas
Y esto es la misma historia de siempre.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Deberías de poner este post en preparaciones especiales. ;)
Nunca igualarás las prestaciones de un FR porque:

1º.- Tienes más peso que el Seat.
2º.- Porque los antiguos TDI son bomba inyector con un sistema de inyección completamente diferente a nuestros coches.

Se podría "simular" esa patada tocando algún parámetro de la cartografía y no es difícil de hacer pero sólo son "sensaciones".

Es la historia de siempre. ;)
Saludos.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues me parece que hay varios post, que se llaman, VA DE REPRO,repro Mito etc.
Pero vamos que esque las preguntas que has hecho son tan tan tan tan genéricas como preguntar quiero los neumáticos que lleva el alfa 159 de serie, pues esque un neumático es un neumático y hace lo mismo en todos los coches, pues las repros igual valen para casi todos o todos los coches y en todos hace más o menos lo mismo, y de la fiabilidad, creo que internet está lleno de preguntas por el estilo ya que es independiente del coche, modelo año etc.
Otra cosa creo yo que hubiese sido, tengo un 159 con motor tal, quiero ganar bajos, que reprogramador me aconsejais, esta pregunta se salva un poco ya que es más particular pero lo de los caballos...esque...
Se que estoy llenando de mierda el post, sorry.

Si quieres bajos puedes ir a cualquier preparador y que te reprograme el coche teniendo en cuenta eso, yo (aunque roberto me dirá que TLR) te recomiendo VAGSPEED, con comentárselo a Oscar te lo dejará fino fino. para ganar bajos también (aunque más bien para el turbo lag) admisión en acero inox, un filtro de mayor caudal (no da mucho par pero algo se nota)

Esta es la putada de los turbo alimentados diesel esque hasta que no hay turbo no hay coche, si como bien dijo alguien en un post un motor diesel mercedes de 3.0 solo el motor rendía 90 caballos.

Y no quería ser antipático, solo exponer las normas del foro, que ya se ha cambiado el foro y por no llenarlo de 2000 post con lo mismo de siempre
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
yo (aunque roberto me dirá que TLR) te recomiendo VAGSPEED, con comentárselo a Oscar te lo dejará fino fino.

También le recomendé a Oscar a algún compañero pero era turbo gasolina. ;D ;D
Para turbo diesel sigo quedándome con TLR. ;)
 
Arriba