Ya lo he probado un pocopues ya nos contarás
la 8 no sirve para velocidad punta, es para ahorrar combustible. De todas maneras ten cuidado, las multas de más de 150 ya no salen baratas, y el coche los pilla pasmosamente cuando está remapeado.Ya lo he probado un poco
En manual 5 marcha 4000 revoluciones 180kmh ya no le metí más jarilla le quedaba la 6 la 7 y la 8 marcha
Si si lo se lo hice con cabeza y sólo estando solo, yo cumplo con toda la seguridad vial, no suelo ponerlo a más de 130kmh pero tiene un empuje muy bueno para adelantamientos etc, la verdad que me ha gustado como ha quedado y he notado una bajada de combustible también. Estoy contento la verdad.la 8 no sirve para velocidad punta, es para ahorrar combustible. De todas maneras ten cuidado, las multas de más de 150 ya no salen baratas, y el coche los pilla pasmosamente cuando está remapeado.
Lo de 180 en 5 a 4000... Es igual a antes del mapeo. Lo que cambia es la aceleración para llegar ahí...Ya lo he probado un poco
En manual 5 marcha 4000 revoluciones 180kmh ya no le metí más jarilla le quedaba la 6 la 7 y la 8 marcha
Bueno el mío de 150cv le llegaba soplar cuando pasaba las 3000 revoluciones es como que se quedaba ahí y tenías que pasar de velocidad para que siguiera subiendo creo que les sucede a casi todos, se nota que están capados, ahora, sigue subiendo pero con una facilidad tremenda ya te digo solté el acelerador cuando vi que en quinta me llegaba en nada a 180kmh y le faltaban velocidades todavía, en el taller me enseñaron que llegaron a ponerlo en banco a 290Lo de 180 en 5 a 4000... Es igual a antes del mapeo. Lo que cambia es la aceleración para llegar ahí...
Si si lo se lo hice con cabeza y sólo estando solo, yo cumplo con toda la seguridad vial, no suelo ponerlo a más de 130kmh pero tiene un empuje muy bueno para adelantamientos etc, la verdad que me ha gustado como ha quedado y he notado una bajada de combustible también. Estoy contento la verdad.
Gracias!!! si la verdad que le han dado aire fresco y vida, me he hecho ya 110.000 km con mi Giulia 0 fallos solo cambios y llevarlo todo al corriente son una maravilla para mi el mejor coche que pude comprar y he tenido bmw y otras marcas, y no puedo estar más contentoUna repro bien hecha a estos 2.2 le sienta de maravilla. Como dices le dan una vida al motor a partir de las 3 mil / 3,5 mil rpm que antes no tenia. Me le alegro de que te la hayan acertado. Que la disfrutes !
A eso me refiero. Corre y estira mucho más seguramente. Pero los desarrollos son los que son con o sin repro, y a 4000rpm en 5 corre exactamente lo mismo que antes. Seguro.Bueno el mío de 150cv le llegaba soplar cuando pasaba las 3000 revoluciones es como que se quedaba ahí y tenías que pasar de velocidad para que siguiera subiendo creo que les sucede a casi todos, se nota que están capados, ahora, sigue subiendo pero con una facilidad tremenda ya te digo solté el acelerador cuando vi que en quinta me llegaba en nada a 180kmh y le faltaban velocidades todavía, en el taller me enseñaron que llegaron a ponerlo en banco a 290
Esta gente es buena haciendo repros es el mecánico de la llave inteligente.
Pero vamos el fin mío no era que corriera como una bestia… que ya lo hace… si no que tuviera un poco más de juego a la hora de ir un poco más contento y luego que me consumiera menos con la misma conducción dentro de lo reglamentario que llevo
Yo reprograme mi primer Giulia y dio 209 CV y 525 de par. Diesel de 136 CV manual.Hola, ¿alguien que tenga reprogramado el diesel en manual (6V) puede contar qué tal le ha Ido y qué par y potencia lleva?
Ostras pues 525 de par al manual ya fuiste valiente jajaYo reprograme mi primer Giulia y dio 209 CV y 525 de par. Diesel de 136 CV manual.
Iba como un tiro.
Muy recomendable.
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Gracias por la info.Yo reprograme mi primer Giulia y dio 209 CV y 525 de par. Diesel de 136 CV manual.
Iba como un tiro.
Muy recomendable.
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Con un vag que tuve me decían lo mismo que tenía que cambiar embrague y volante y que rompería la caja si pasaba de 350nm pero lo dejé en 400 nm y le hice 150.000 km tras la repro sin ninguna averíaOstras pues 525 de par al manual ya fuiste valiente jaja
Sí pero es que con el Giulia manual no es cuestión de que "decían" es que hay varios casos de cajas rotas incluso de serie.Con un vag que tuve me decían lo mismo que tenía que cambiar embrague y volante y que rompería la caja si pasaba de 350nm pero lo dejé en 400 nm y le hice 150.000 km tras la repro sin ninguna avería
También rompen los cigueñales los de caja automática... Hay un caso reciente en el foro.Sí pero es que con el Giulia manual no es cuestión de que "decían" es que hay varios casos de cajas rotas incluso de serie.
De hecho viene limitado de par con respecto al manual ya de serie....
Sí la he probado y tengo una 9-G ahora y a mi no me gustan nada las cajas automáticas... De hecho estoy intentando librarme del coche que la tiene...Respeto a los que preferís manual, pero no habéis probado la ZF de la Giulia, si no no diríais que no es divertida...