Ya lo he probado un pocopues ya nos contarás
la 8 no sirve para velocidad punta, es para ahorrar combustible. De todas maneras ten cuidado, las multas de más de 150 ya no salen baratas, y el coche los pilla pasmosamente cuando está remapeado.Ya lo he probado un poco
En manual 5 marcha 4000 revoluciones 180kmh ya no le metí más jarilla le quedaba la 6 la 7 y la 8 marcha
Si si lo se lo hice con cabeza y sólo estando solo, yo cumplo con toda la seguridad vial, no suelo ponerlo a más de 130kmh pero tiene un empuje muy bueno para adelantamientos etc, la verdad que me ha gustado como ha quedado y he notado una bajada de combustible también. Estoy contento la verdad.la 8 no sirve para velocidad punta, es para ahorrar combustible. De todas maneras ten cuidado, las multas de más de 150 ya no salen baratas, y el coche los pilla pasmosamente cuando está remapeado.
Lo de 180 en 5 a 4000... Es igual a antes del mapeo. Lo que cambia es la aceleración para llegar ahí...Ya lo he probado un poco
En manual 5 marcha 4000 revoluciones 180kmh ya no le metí más jarilla le quedaba la 6 la 7 y la 8 marcha
Bueno el mío de 150cv le llegaba soplar cuando pasaba las 3000 revoluciones es como que se quedaba ahí y tenías que pasar de velocidad para que siguiera subiendo creo que les sucede a casi todos, se nota que están capados, ahora, sigue subiendo pero con una facilidad tremenda ya te digo solté el acelerador cuando vi que en quinta me llegaba en nada a 180kmh y le faltaban velocidades todavía, en el taller me enseñaron que llegaron a ponerlo en banco a 290Lo de 180 en 5 a 4000... Es igual a antes del mapeo. Lo que cambia es la aceleración para llegar ahí...
Si si lo se lo hice con cabeza y sólo estando solo, yo cumplo con toda la seguridad vial, no suelo ponerlo a más de 130kmh pero tiene un empuje muy bueno para adelantamientos etc, la verdad que me ha gustado como ha quedado y he notado una bajada de combustible también. Estoy contento la verdad.
Gracias!!! si la verdad que le han dado aire fresco y vida, me he hecho ya 110.000 km con mi Giulia 0 fallos solo cambios y llevarlo todo al corriente son una maravilla para mi el mejor coche que pude comprar y he tenido bmw y otras marcas, y no puedo estar más contentoUna repro bien hecha a estos 2.2 le sienta de maravilla. Como dices le dan una vida al motor a partir de las 3 mil / 3,5 mil rpm que antes no tenia. Me le alegro de que te la hayan acertado. Que la disfrutes !
A eso me refiero. Corre y estira mucho más seguramente. Pero los desarrollos son los que son con o sin repro, y a 4000rpm en 5 corre exactamente lo mismo que antes. Seguro.Bueno el mío de 150cv le llegaba soplar cuando pasaba las 3000 revoluciones es como que se quedaba ahí y tenías que pasar de velocidad para que siguiera subiendo creo que les sucede a casi todos, se nota que están capados, ahora, sigue subiendo pero con una facilidad tremenda ya te digo solté el acelerador cuando vi que en quinta me llegaba en nada a 180kmh y le faltaban velocidades todavía, en el taller me enseñaron que llegaron a ponerlo en banco a 290
Esta gente es buena haciendo repros es el mecánico de la llave inteligente.
Pero vamos el fin mío no era que corriera como una bestia… que ya lo hace… si no que tuviera un poco más de juego a la hora de ir un poco más contento y luego que me consumiera menos con la misma conducción dentro de lo reglamentario que llevo