reprogramar elevalunas

Se me desprogramaron los elevalunas del coche y ahora cuando intento programarlos no se programan... las centralitas de la puerta tienen algo que ver? las cambie hace tiempo pero la programacion anterior parecia que se mantenia.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El GT y las malditas ventanillas.....

Partimos de la base de que lo estás haciendo bien, es decir: baja del todo, y dejas el botón pulsado unos 10 segundos. Luego subes y dejas el botón pulsado otros 10 segundos.

Si es así y no se programan lo más sencillo es desconectar la batería unos minutos y luego probar.

Si eso no funciona puede ser la centralita, los botones o los fusibles (malos contactos).

Yo tengo el coche desde hace poco más de un año y funcionan bien, pero se nota que al anterior dueño le dieron problemas (hay marcas de destornillador en la zona de los mandos). Lo que sí hago es dejar siempre que puedo el cristal bajado un dedo, y así le ahorro al sistema el bajar y subir el cristal cada vez que se abre y cierra la puerta. No sé si es efectivo, pero hasta ahora todo va bien.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo intenté hacerlo porque a mi Busso le sonaba muchísimo el aire, entiendo que un poco a nivel aerodinámico es normal. Pero es que se me colaba el agua (lado pasajero) un poco cuando lo lavaba con lanza.

Por suerte lo llevé a Povedilla y lo dejaron tan nivelado que ya no suena ni filtra. Ahora me suena un pelo el izquierdo a partir de 140km/h y especialmente si sopla viento (en Asturias me sonaba, en Toledo no) ni tampoco cuela agua por el lado conductor. Así que quizá si lo hago solo con ese cristal suba hasta donde debe.

Si no, me tocará llevarlo a que lo suban el medio milímetro que le falta. ¿Sabéis si haciendo lo de reprogramar la ventanilla soluciona ese posible milímetro?
 
Arriba