Reprogramar Stelvio diesel de 150cv

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien a hecho una repro a un Stelvio de 150cv? He visto en varios sitios que lo suben a 220cv y 530 de par. La verdad me parece demasiada subida y no se que hacer, me da un poco de miedo.....
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tú sabes lo que yo haría? Dejar el coche tal y como está, con 150cv vas sobrado, en mi opinión cada coche con sus respectivos cv, solo es mi humilde opinión, cada cual con sus circunstancias. Un saludo compañero.
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya, si realmente no necesito más, pero suena muy bien pasar de 150cv a 220 y de 380nm a 530, por 360€!!
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, suena muy bien, por eso dije que cada uno con sus cositas, asegúrate al menos de hacerlo en un sitio específico y donde hayan profesionales, por si te pasa algo que luego no te cagues en los calzones. ;-)
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy de acuerdo contigo alfanacleto, a mi eso también me pasa en mi negocio. Pero es cierto que en estos temas tan desconocidos para la mayoría de gente, tener un sitio físico donde ir a quejarte si algo no va bien, da un poco más de tranquilidad.
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

He dado con una empresa de reparación de centralitas, cajas de cambios, etc, que me lo hace más barato y como yo quiera, la verdad es que no sabría que decirle, por que no tengo ni idea, pero me proponía subir unos 30cv "solamente" para no forzar tanto en coche. Pero claro, habrá que tocar un montón de parámetros a l hora de hacer una reprogramacion y yo no se si sabrán hacerlo o no.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo tendría muy claro,
si te has gastado en un Stelvio una buena cantidad de euros, no "la fastidies" ahorrándote unos cuantos euros para reprogramarlo sin saber que tal funciona el taller donde lo hagan.
Me refiero que si has decidido reprogramar, busca a un experto, con experiencia y todas las garantías posibles (que sea reversible, etc). En eso yo no ahorraría pasta, si el que te lo hace no lo tiene muy claro... ve a otro sitio. En el foro hay bastante información sobre repros, no sé si mucha sobre los Stelvios, pero infórmate antes.
saludos
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con el compañero @griso
El motor 2.2d en manos de un buen programador es muy agradecido y le puedes sacar los 70/80 cv que tiene en la recámara de manera fiable.
Por cierto de donde eres ?
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Las primeras versiones de 136, 150 y 180 cv decian que eran motores identicos, por lo tanto una subida de 30cv no deberia suponerle ningún problema de fiabilidad.

Pero la verdad, si eres una persona a la que le da miedo estos temas, es mejor que lo dejes como esta.

Y siempre gente con experiencia en ese modelo; no hagas de conejillo de indias que nadie te va a dar garantias de rotura.

Saludos
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días compañeros. Tras darle muchas vueltas al coco, me he decidido a hacerle la repro a mi Stelvio 150cv. Me lo van a hacer aquí en Alicante, en una empresa que se dedica, entre otras cosas a la reparación de centralitas, se llaman RC reparacioncentralitas.es
Me han dicho que me la hacen a medida, aunque yo les he dicho que como no entiendo mucho del tema me la hagan como la Stage 1, con 220cv y 530nm. Precio 250€.
Que os parece?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenos días compañeros. Tras darle muchas vueltas al coco, me he decidido a hacerle la repro a mi Stelvio 150cv. Me lo van a hacer aquí en Alicante, en una empresa que se dedica, entre otras cosas a la reparación de centralitas, se llaman RC reparacioncentralitas.es
Me han dicho que me la hacen a medida, aunque yo les he dicho que como no entiendo mucho del tema me la hagan como la Stage 1, con 220cv y 530nm. Precio 250€.
Que os parece?

Ya que tienes dudas, por qué no haces una repro más conservadora a 190-200 cv. Vas a subir 70 cv.
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya me han dicho varios expertos que es un motor muy capado, es el mismo que el de 180cv y que con la subida de 220cv no hay ningún problema.
 
Arriba