Reprogramar Stelvio diesel de 150cv

Doguero.

Alfista Junior

Buenas, yo bajo mi humilde experiencia de haber reprogramado mi anterior coche un Ford Edge de 180cv a 205cv y de 400Nm a 450Nm (stage 1) no tuve ninguna queja ni problemas es más con el mismo estilo de conducción me bajo el consumo, eso si, yo por el precio que comentas que te sale lo veo bastante barato, no quiero decir que trabajen mal, para nada, pero miraría varios sitios y presupuestos y si tienes que desplazarte un poco para que te lo hagan me desplazaría. Piensa que una mala reprogramación te puedes cargar el turbo ...
Y luego es muy importante la garantía que te den (que luego falta que la cumplan :nosure:), a mi por ejemplo me entraba que recuerde ahora gratis volver a poner de serie, si en una revisión me deshacían la repro por actualizar el coche solo tenia que pagar el 50% para que me la volvieran hacer y algo más que ahora no recuerdo.
Yo pregunte en varios sitios y no me bajaba el precio de unos 500€, alguno metiendo el coche en banco de pruebas y otros no.
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por tu comentario Doguero. He mirado en varios sitios y están entre 300 y 360. Estos parecen ser unos manitas y no son como el resto de los que he visto, que solo hacen repro.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por tu comentario Doguero. He mirado en varios sitios y están entre 300 y 360. Estos parecen ser unos manitas y no son como el resto de los que he visto, que solo hacen repro.
Bueno, si a ti dan buena sensación...
Por aquí en Madrid, cerca de dónde vivo está BR-Performance que son conocidillos y por que te hagas una idea de precios, lo que pone en su web sale por 650 o así. A veces por ser de algún foro o grupo en redes te hacen algún descuento, aun así no llegarán a eso. Por lo que 250€ parece estar bastante bien en precio, impuestos incluidos supongo.
Yo si tocara el coche, sinceramente, iría a algo seguro aunque fuera más caro y más hablando de un stelvio que no es precisamente barato. Si a ti te dan confianza que los has visto y hablado con ellos... los que no les conocemos poco podemos decir.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

supongo que el precio dependerá de muchas cosas, pero aún así, por comparar y ver el mercado no está de más compararlo con una empresa conocida
 

alfanacleto

Titán Alfista

supongo que el precio dependerá de muchas cosas, pero aún así, por comparar y ver el mercado no está de más compararlo con una empresa conocida
Ya, pero esto no son unos pantalones o unos zapatos, me explico, en unos pantalones, zapatos, etc puedes mirar y tocar y percibir el porque pagas mas, en un mapa de una repro, a no ser que seas entendido y puedas leerlo e interpretarlo te pueden estar vendiendo una repro de 50 pavos a 600 y no te darias cuenta o no por lo menos hasta que probases otra, y no tiene que ver con que corra mas etc, tiene que ver con calibrar las cosas y desgraciadamente cada vez y mas en el sector profesional, se hace menos debido a las multiples trabas que van poniendo en las ecus, entonces para no arriesgarse a perder mucho tiempo, se empieza a descalibrar la eu y adios, asi se salta todo, en fin, tema muy hablado ya, cada uno tiene que hacerlo donde el se sienta tranquilo, pero vamos solo aclarar ese punto
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bueno, evidentemente el porcentaje de los que no sabemos de esto seguramente es muy alto. En mi caso, que no entiendo mucho, y leyendo experiencias en este foro, recurriría a algún sitio dónde la gente estuviera contenta, la gente de aquí me refiero. Al final es como todo, una cosa es ser profesional y otra trabajar en la profesión.
Pero creo que los que compartimos lecturas por aquí sabemos que puede haber opciones buenas, más o menos caras, con más o menos recursos e incluso con diferentes formas de trabajar, etc.
Lo que no podemos es demonizar a nadie sin conocer el trabajo que hacen. Otra cosa es que entre profesionales se sepa como trabaja cada uno, que ahí ya no me meto.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Eso nunca, antes de decir algo siempre comprobarlo, hace poco en un chat demostre como una emoresa refutada que cobra 600 pavos por repro hace las repro de giulia y stelvio a porcentajes, porque tenia los datos, me preguntaron por otra y dije que no sabia, porque es la verdad, nynca juzgo un mapa si no lo veo o por lo menos veo logs de dicho coche reprgramado
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y ojo, profesional no es aquel que tiene nombre de empresa,, haced logs, os llevareis muchas sorpresas.
No, mucha gente hace muchas cosas sin la necesidad de que sea conocido, y probablemente mejor que otros que tienen nombre, pero si pasa algo y hay algún problema te puedes quejar con todas las de la ley, y ante esa situación prefiero tener un sitio oficial y con “garantía” ya me paso un calvario aquí con el tema de repros que no sé lo desearía ni a mi peor enemigo en esta vida… ahí aprendí que los coches no se tocan y menos sin tener una garantía de por medio
 

alfanacleto

Titán Alfista

Es que ir a reclamar por una repro.., es dificil dado que te pueden decir que has incurrido en algo ilegal..
No se yo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo mejor no cuento la pedazo de TROLADA que le hice a la garantía del taller donde compre mi coche, porque si sale a la luz me ponen los grilletes en mi propia casa es de manual de libro…
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La vida es muy corta para conducir coches de serie
 

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, al final nada de nada. Me han dicho que no podían hacerlo por OBD y que tengo que desmontar la centralita y llevársela. Mecagontó!!!
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tengo mucha idea, pero parece el chiste del adivino, que llaman a la puerta y pregunta quién es.
Mi consejo es que experimenten con otro.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, eso ya da que pensar. Parece que es el primer Stelvio que tocan y no saben que la centralita hay que sacarla... no se yo. Siempre tiene que haber uno que sea el primero, pero por lo menos saber eso parece importante.
 
Arriba