Es que tanto los calentadores como los inyectores tenías que haberlos sacado con la culata fuera. Por eso te dije que si le habías cambiado ya los calentadores, porque de no hacerlo sabía que con mucha probabilidad te iba a pasar esto, colega.
Suerte con ello, y ánimo.
El tensor tienes que subirlo desde abajo con un destornillador plano de hace bien. Se aprieta a su par, girar dos vueltas de cigueñal y sueltas la tuerca del tensor para que la flecha se alinee con el punto . Aprietas de nuevo y listo.
Enviado desde mis Alfitas
Los calentadores y los inyectores los quité fuera, el error de novato fue que los calentadores ni los mire cuando los retire, me di cuenta al meter el calentador nuevo en el sitio que hacia tope y no entraba. Los inyectores más de lo mismo, ni me fije en si las arandelas quedaban ahi puestas o no.
De todas formas ha sido muy sencillo retirar la arandela "pegada" en la culata. Extractor de arandelas de 20 euros en amazon y listo.
Estas semanas no he tenido tiempo de seguir con el proyecto por trabajo, por lo que no he posteado nada. Aún así, os resumo brevemente lo que ha sucedido en estas dos semanas de sequía:
El coche, una vez puestas sus arandelas de inyectores nuevas, seguía sin arrancar. El problema no eran en sí la arandela, si no el propio inyector, el cual está cascado. Anacleto me había comentado en la repro que había un inyector que daba un poco menos de caudal y que podía ser que estuviese sucio o tocado. Al final acabó por estropearse.
Una manera muy buena de comprobar los inyectores, por si os pasa algún día, es medir la resistencia entre los pines de los inyectores y comprobar que en los 4 mide mas o menos lo mismo. En mi caso, 3 de los 4 inyectores media 0,08 ohmios de resistencia y el defectuoso, la mitad.
Esta tarde me dispongo a cambiarlo y a ver si conseguimos arrancar!
Por otro lado, en un desguace de mi zona le entró un 156 sw fase II igual que el mío IMPOLUTO por dentro, y por fuera... les he peddo precio de TODO el interior y me dieron un presupuesto de 350 euros ( volante no incluido). Esta tarde voy a buscar todo el interior para cambiarselo proximamente al mío.
Me he llevado una sorpresa increíble al ver el estado del interior y todo lo que me han incluido en el precio: Salpicadero, cuenta revoluciones, consola central con relojes,paneles de puerta y asientos completos, molduras del maletero, botoneras, plásticos por doquier,grapas,tornillos...
La razón por la cual compré todo el interior es para sustituir algunos plásticos rozados/rotos y, además, que el coche donante es negro y sustituyo así el color gris del mío que me parece horroroso... y de paso que desmonto todo el interior, compraré dynamat para aislar acústica y térmicametne todo el interior.
Seguiré informado. Disculpad el tocho y tan desordenado, ya que ahora mismo me voy pal curro! Saludos!