Restauración - 1963 Lancia Flaminia Convertible

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Para aquellos a los que les guste ver restauraciones, aquí tenemos una interesante restauración de un Lancia Flaminia Convertible de 1963 que han hecho los especialistas ingleses de Thornly Kelham.

LF5-7507.jpg




El Flaminia fue el sucesor del Lancia Aurelia y contemporáneo del Aston Martin DB4.

El libro de registro verde para este modelo en particular registra la fecha de registro original el 27 de junio de 1963 con el número de registro V33. La última entrada es unos diez años más tarde y durante ese tiempo, el auto tenía 8 propietarios, incluido el conde de Chichester. El papeleo retoma la historia en 1990 desde entonces, ha habido otros 4 propietarios. Durante este período, el especialista en Lancia, Omicron, llegó a conocer bien el automóvil. En 2009, el automóvil fue desmontado y se corrigió la corrosión del subchasis frontal, y se abordaron varios paneles de carrocería seguidos de una proyección parcial. También se llevaron a cabo otros varios trabajos de corte y mecánica. Los costos totales fueron alrededor de £ 17,500.

Link a todas las fotos: Visitar proyecto

LF5-7697.jpg


Es recomendable visitar la web de esta empresa ya que tiene proyectos muy interesantes.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Cuánta belleza, cuánta sensibilidad, cuánto sentimiento se ha ido quedando por el camino... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

Alfador

Alfista Veterano

Vemos los coches de ahora y nos parecen la bomba, pero si los comparamos con estos vemos que son horribles.

Es verdad que antes tenían un no sé qué que los hace maravillosos. Son obras de arte con ruedas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vemos que los motores no han cambiado tanto, doble radiador, carburadores eso si ha cambiado, v6 creo y precioso por otra parte, capó aguantado con amortiguadores creo tambien, vamos que de interiores y esteticamente y dinamicamente pues si ha habido más avances, pero en calidad y materiales seguramente se ha ido hacia atrás.
 
Arriba