Novedad Restauración de estos Clásicos

Foreros presentes

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días foro.

Me doy a la tarea de buscar piezas para la restauración de estos Clásicos, presiento que no será una tarea fácil y recurro a la sabiduría del foro para que me ayuden en este faenon.

Es un gran amigo mío el que los rescató, estos vehículos se encuentran en Venezuela y los medios para la exportación de lo que necesitamos están ya controlados, ahora solo queda conseguirlos.

La idea es dejarlos lo más de serie posibles o en todo caso usar piezas compatibles.
Motor
Caja
Parrillas / Calandra
Faros delanteros
Faros traseros
Emblemas
Tapacubos / llantas
Cromados etc.

Dejo unas fotos de los pacientes.


IMG-20211028-WA0035.md.jpg IMG-20211028-WA0037.md.jpg IMG-20211028-WA0036.md.jpg IMG-20211028-WA0039.md.jpg IMG-20211028-WA0041.md.jpg IMG-20211028-WA0038.md.jpg

@efren-cross @santikets @moreno100 @eduVALENCIA
@alfanacleto
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Me quedo por aquí para ver la evolución.
Bonita aventura... :likeit::likeit:
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi madre, va a ser una ardua tarea restaurar esas joyas, pero si se consiguen todas las piezas para tan fin van a quedar impresionantes
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Que buen plan, cuando acabéis vais a tener dos señoras joyas,
podíais preguntar a talleres Povedilla donde conseguir piezas.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Preciosos Spiders. E impresionante trabajo os queda por delante.
Buena suerte y, como os recomiendan, Povedilla puede ser una buena opción para consultar.
 






Gran aventura!!!!

Los cuatro primeros son buenos para encontrar piezas de la parte mecanica y los dos últimos para todo lo relacionado con gomas y piezas de chapa de a carrocería respectivamente.

Un saludo
 
Arriba