Restyling, esta vez si.

Foreros presentes

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tampoco creo que se vayan a gastar un pastizal en el restyling, sobre todos cambiando chapa o elementos externos en exceso.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Matricería no van a cambiar.

Pero cambiar moldes de piezas plásticas es más sencillo y barato.

Y jugando con ellos podrían cambiarse faros y scudetto.

Ignoro, eso sí, si un posible cambio de faros implicaría cambiar anclajes y, con ellos, piezas metálicas.

En todo caso, no acabo de ver esos faros con tres espacios led en la forma de los actuales.

Queda por ver el interior, y si pueden meter el infoetretenimiento del Tonale (pantalla de 10,5).
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mí lo que no me encaja es el scudetto. Será acostumbrarse.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Renders, renders everywhere.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me gusta más el aún vigente, no le tocaría un pelo. Aún recuerdo como (a mi juicio) se cargaron el frontal del 147 con el lavado de cara de 2005.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alguna foto de restiling pero de versiones que podamos comprar los mortales hay???? Xd

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alguna foto de restiling pero de versiones que podamos comprar los mortales hay???? Xd

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Burago está preparando uno.....

Tal y como está el kg de Giulia ahora mismo, miedo me da el del MY23.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Los nuevos giulias/stelvio a gasolina con FAP han perdido mucho sonido en comparación a los que no llevaban FAP (GPF) ?
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio es un giu 280 my con fap, y la verdad que le puse intermedio tramo N y final homologado ragazzon y suena bien, imagino que uno sin fap, sonará algo más
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se desde que fecha llevan Fap, de que año es el tuyo?
Lo iba aponer y se me a ido es my 19, fabricado en Mayo o Junio del 19,creo que apartir de los my 19 todos llevan, pero desconozco desde que fecha empezaron a ponerlo mi motor creo que es euro 6 d temp o algo asi
 

mendi949

Alfista Junior

suerte quién lo pueda conseguir...pq serán carísimos ahora que la segunda mano no.habra..

esos si ..seguro q las mejoras de podrán poner a posteriori...pero a qué precio.......

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Esperemos. Porque necesito unas full led direccionales para callar a mis compis con mercedes
 
Arriba