Restyling, esta vez si.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora ya sin ninguna duda, el nuevo modelo Giulia, no restyling, con una clara mirada al pasado, y…. con motor Ferrari.
Video de la realización del premodelo.
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: Y ….. ya quisiéramos, por lo menos algunos….
Y tampoco habrá SW por lo que se ve….

Indignante.

Voy a encargar ahora mismo el C por la página web. :jujujajajeje:
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

En stelvio tambien está la fecha en el cinto trasero central. Comprobado hoy, el mio es de 2017 matriculado en 2018.

db105a79ab7bc8b4b082c17653b20fb9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

parece ser que el restyling....no será en 2023.......o eso parece ...




Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Y tan distintos....280cv RWD.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

En USA los MY van distinto a Europa, suelen adelantarse por decirlo así. El restyling será MY23 en Europa y MY24 en USA.
ah....pero creo q suelen llegar con meses de diferencia no?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

ah....pero creo q suelen llegar con meses de diferencia no?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Sí, es que es una cosa rara la que hacen. A mitad de año ya lo que venden cuanta como año siguiente.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada ...parece ser que entre hoy ..mañana lo presentan ...
138f1341e6cdc637a620eb8626cbf95e.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La mirada que tiene el actual giulia a mi me tiene loco....no sé cómo será el restyling pero será difícil de superar
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuenta vueltas a la derecha, se ha invertido la posición, en los Mercedes actuales también lo sitúan en la derecha, también se ven muchos BMW en la derecha. Prefiero el cuentavueltas a la izquierda y el velocímetro a la derecha, como lo lleva el Giulia actual.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ejercicio bastante vago por parte de Alfa. Se han calentado bastante poco ma cabeza
Bastante poco...o nada.

Sacan el Tonale y le trasplantan cosas a los modelos anteriores (prácticamente).
Dentro, en el cuadro de instrumentos, usan la lima para quitar "tabiques" y pantallón digital...

¿Hay argumentos suficientes para cambiar un modelo anterior por este nuevo? Yo creo que no.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bastante poco...o nada.

Sacan el Tonale y le trasplantan cosas a los modelos anteriores (prácticamente).
Dentro, en el cuadro de instrumentos, usan la lima para quitar "tabiques" y pantallón digital...

¿Hay argumentos suficientes para cambiar un modelo anterior por este nuevo? Yo creo que no.
Ni más ni menos…..
 
Arriba