Resucitar 156

Equipo conectado

Buenas noches. Estoy tratando de volver a la vida un 156 ti 2.0 año 2004 lo primero q me encuentro es al parecer, bomba de gasolina, ya arranco con arrancador en carburador, no inyecta gasolina ,.
No encuentro la refacción de bomba,alguien me puede proporcionar el número de parte, estoy en México,el auto tiene 148,009 kms realmente lo quiero devolver a las calles, tengo q pintarlo,cambiar horquillas de suspencion delantera y haber q otras visitas salen
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas noches. Estoy tratando de volver a la vida un 156 ti 2.0 año 2004 lo primero q me encuentro es al parecer, bomba de gasolina, ya arranco con arrancador en carburador, no inyecta gasolina ,.
No encuentro la refacción de bomba,alguien me puede proporcionar el número de parte, estoy en México,el auto tiene 148,009 kms realmente lo quiero devolver a las calles, tengo q pintarlo,cambiar horquillas de suspencion delantera y haber q otras visitas salen
Entra con el Multiecuscan y haz una prueba de a ver si funciona la bomba del depósito o está averiada.

Las referencias del despiece lo hay en los links del foro... Son enlaces a una página de Polonia (creo recordar).

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Gracias, lo voy a buscar.espero encontré la bomba a alguna q se pueda adaptar
Busca "keyeper" y "fiat polska club"

Algo que miré en su día:
- 147
- 156
- GT
- Spider
- GTV
- ¿Algo de Fiat?

Muchas referencias son iguales para la misma motorización.
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por el proyecto.
Si el coche ha estado mucho tiempo parado, también puede ser cosa de los reles, o de algún fusible fundido si la bomba estaba agarrada.
Como te dicen, utiliza el MES para comprobar el funcionamiento de la bomba, electroventiladores, etc.
ya nos contarás.
 
En eso estoy, se vendieron pocos en mexico, hay modelos más viejos 2002 y 2003 este es un Selespeed que confío en q esté en buen estado, por lo pronto hay que echarlo a andar , el motor parece ok , esta en revisión eléctrica para diagnosticar bomba de gasolina , como comenté ya encendió con arrancador al carburador , espero diagnóstico y con paciencia despertarlo , me dicen q lo deje q me arruinara los bolsillos,pero… me gusta espero pronto poder disfrutar de el
 
Ya adapte bomba de gasolina, enderecé un brazo de suspensión trasera ,al encender se puso una leyenda autonomía restringida, ni idea de q sea eso, al poner arrancador se abrió el manguillo de toma de aire veré si lo puedo vulcanizar , no hay piezas en Mexico, y el concesionario los consigue a un precio… imposible, con lo q necesita el Cohe y a esos precios ni en 3 vidas lo pago
 
Arriba