• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Reten del cigueñal Giulietta

Buenas llevo mi Giulietta QV 2011 con 207.000km pierde aceite por el reten del cigueñal.

El mecanico me comenta de cambiar tambn el embrague(bimasa) ya que si vuelve a montar el mismo no da garantia de que el empujador aguante.

Entoces el reten 400€ y reten mas embrague 1400€aprox.

Que me recomendais? (Tengo pendiente pedir otra opinion) Sabeis algun taller en Gipuzkoa que trabaje con alfas?

Extra; me dice que el turbo va a reventar pronto porque puerde demasiado aceite 2400€...

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

No tengo experiencia, pero 2400 por un turbo me ha dejado con las orejas tiesas. Y me parece mucha coincidencia que te salga todo al entrar en taller.

¿Tienes la trasera del coche manchada de negro? ¿Has notado olor a aceite quemado tras aparcar en un parking cerrado?

Nasisromeo

Alfista Junior

Cuidado al cambiar reten de cigueñal porque resulta que hace base con la tapa de el carter y para que quede correcto hay que desmontar palier derecho y hacer reten y carter a la vez.Sino hay muchas papeletas de que pierda a posterior por la unión del reten al carter.Cuidado!.En lo de el embrague hay que ver si el bimasa esta mal o no y el empujador es de obligado cambio.El turbo mejor un equipo Garret nuevo tambien reconstruido puede valer te devuelven dinero al entregar el tuyo .espero haberte ayudado.

goyomix

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas llevo mi Giulietta QV 2011 con 207.000km pierde aceite por el reten del cigueñal.

El mecanico me comenta de cambiar tambn el embrague(bimasa) ya que si vuelve a montar el mismo no da garantia de que el empujador aguante.

Entoces el reten 400€ y reten mas embrague 1400€aprox.

Que me recomendais? (Tengo pendiente pedir otra opinion) Sabeis algun taller en Gipuzkoa que trabaje con alfas?

Extra; me dice que el turbo va a reventar pronto porque puerde demasiado aceite 2400€...
Huele a timo a km... Yo me iba a otro taller para otra opinión. Sino has cambiado nunca embrague, yo con esos km lo cambiaba.. pero vamos, mira otro taller que te puede salir más barato

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Si pierde aceite por ahí es la junta, se cambia y fuera.

Salu2