RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una nueva posibilidad: llantas custom a medida.

96063949_10157948727688941_3746405032048721920_n.jpg


 
Es el volante de serie de un 4C, nada de tunning. Y es achatado porque te partes de risa para girar en parado la dirección. Es muy incómodo para maniobrar a baja velocidad o para aparcar si esta muy justo porque no puedes hacer la maniobra a coche rodado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ese volante permite salir y entrar con más facilidad al estar más alejado de las piernas.
Es cómodo de usar porque apenas hace falta soltar las manos al conducirlo, y no me ha parecido tan duro de manejar en parado.
Se nota que no te has peleado con cohes sin dirección asistida. :D
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es el volante de serie de un 4C, nada de tunning. Y es achatado porque te partes de risa para girar en parado la dirección. Es muy incómodo para maniobrar a baja velocidad o para aparcar si esta muy justo porque no puedes hacer la maniobra a coche rodado.
A ver compañero, yo me supongo q eres el feliz poseedor de un 4C (quien pudiera!) y yo no te voy a enseñar nada de un coche que tú tienes y del cual yo ni siquiera he podido subirme en parado........, pero yo creo q el achatamiento del volante no tiene nada q ver con facilitar la maniobra a baja velocidad en un coche sin dirección asistida, si no q va más relacionado con la facilidad de entrar y salir a la gente más alta (o patilarga) en un coche en el q se va con una postura de conducción tan tirada al suelo. Al achatar es mas dificil q por muy alto q seas, te toquen las rodillas con el volante.

Creo q otra cosa bien distinta, esq tú te ayudes de la zona "cuadrada" de los laterales del achatamiento para agarrar con mas firmeza para maniobrar.

Diría q lo mas óptimo para el menester q tú comentas, sería q el volante tenga uno o dos radios más, donde poder agarrar con mas firmaza entre los radios.

Vamos, es lo q yo creo, lo mismo q confundo :D.
 

Brera64

Gigante Alfista

El del Giulia sí me gusta, pero tan achatado no me acaba de entrar por la vista, aunque desde luego entiendo que algún coche lo necesite a la fuerza.
Por cierto, he mirado el configurador de Jaguar (que soñar es gratis) y en el nuevo F-Type no se ofrece ya la opción de volante achatado :oops:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El del Giulia sí me gusta, pero tan achatado no me acaba de entrar por la vista, aunque desde luego entiendo que algún coche lo necesite a la fuerza.
Por cierto, he mirado el configurador de Jaguar (que soñar es gratis) y en el nuevo F-Type no se ofrece ya la opción de volante achatado :oops:
Cierto, la anterior generación lo tenía pero muy pequeño, pero esta no la tiene.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues que precisamente se me jodió la dirección asistida :D
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues que precisamente se me jodió la dirección asistida :D
Hostia, pues no lo vi el post. Vaya putada compañero....., espero q sea leve la factura......
 
Arriba