Retrovisores plegables

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al principio no se plegaban al cerrar. Siempre cerraba con la llave, apretando el “candado”.

Hasta que a los dos/tres días de tenerlo, pulsé el botón de la manilla y se cerraron.

Y desde entonces, tanto con la llave o con el botoncito, siempre se pliegan.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de probarlo. Si cierras desde el botón interior junto al tirador, y luego cierras la puerta, no se pliegan.
Lo de cerrar con el botoncito de la manilla exterior no lo he probado, he desactivado el sistema. Abrir y cerrar con el mando, como he hecho siempre en todos mis coches.
 

RafaG

Alfista Junior

Acabo de probarlo. Si cierras desde el botón interior junto al tirador, y luego cierras la puerta, no se pliegan.
Lo de cerrar con el botoncito de la manilla exterior no lo he probado, he desactivado el sistema. Abrir y cerrar con el mando, como he hecho siempre en todos mis coches.
Aunque no lo utilices, tener activado el keyless te puede prevenir de dejarte las llaves dentro con el coche cerrado ;-)
Pero para gustos los colores ;-)
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tienes razón, puede darse el caso, aunque la segunda llave está a buen recaudo. Tendría que pasarme de viaje, en cuyo caso pues mira, lo activaría por precaución
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de probarlo. Si cierras desde el botón interior junto al tirador, y luego cierras la puerta, no se pliegan.
Lo de cerrar con el botoncito de la manilla exterior no lo he probado, he desactivado el sistema. Abrir y cerrar con el mando, como he hecho siempre en todos mis coches.
¿De verdad? A mí lo de abrir y cerrar sin llave me parece muy cómodo. Además me da la sensación de que es más difícil que te copien el código del mando los amigos de lo ajeno.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aunque no lo utilices, tener activado el keyless te puede prevenir de dejarte las llaves dentro con el coche cerrado ;-)
Pero para gustos los colores ;-)
Para eso lo abres con el móvil si tienes activados los servicios conectados. Yo estoy deseando ver si se me da la necesidad de abrirlo con el móvil antes de que acaben los tres años gratis :jujujajajeje:
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para eso lo abres con el móvil si tienes activados los servicios conectados. Yo estoy deseando ver si se me da la necesidad de abrirlo con el móvil antes de que acaben los tres años gratis :jujujajajeje:
¿Tres años gratis?
A mi no me han contado nada en el concesionario. Eso es lo de activar que hay en el menú, ¿No?
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿De verdad? A mí lo de abrir y cerrar sin llave me parece muy cómodo. Además me da la sensación de que es más difícil que te copien el código del mando los amigos de lo ajeno.
Yo creo que con el passive entry la llave emite también, si quieren copiar, copiarán.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Tres años gratis?
A mi no me han contado nada en el concesionario. Eso es lo de activar que hay en el menú, ¿No?
Te lo tienen que activar en la concesión y descargas una app en el móvil. Así puedes tener acceso a varias cosas desde el móvil (abrir/cerrar puertas, encender luces para encontrar el coche, ver km o presión de ruedas, poner límites de zona o velocidad si se lo dejas a la prole), amén de que el coche tendrá información en directo de tráfico y alguna cosa más. En este otro hilo hablamos de eso y otros temas que quizá te interesen. Aunque sea para el Stelvio muchos trucos aplican para ti también ;)
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que con el passive entry la llave emite también, si quieren copiar, copiarán.
Pero tengo la impresión de que tendrían que estar muy cerca. Además a mí me parece tan cómodo no sacar el mamotreto de llave del bolsillo...
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te lo tienen que activar en la concesión y descargas una app en el móvil. Así puedes tener acceso a varias cosas desde el móvil (abrir/cerrar puertas, encender luces para encontrar el coche, ver km o presión de ruedas, poner límites de zona o velocidad si se lo dejas a la prole), amén de que el coche tendrá información en directo de tráfico y alguna cosa más. En este otro hilo hablamos de eso y otros temas que quizá te interesen. Aunque sea para el Stelvio muchos trucos aplican para ti también ;)
El martes les preguntaré a ver, gracias.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero tengo la impresión de que tendrían que estar muy cerca. Además a mí me parece tan cómodo no sacar el mamotreto de llave del bolsillo...
Al final lo he activado.
Es más cómodo no sacar la llave.
Y se puede seguir haciendo el truco de darle al botón de cierre de dentro antes de cerrar la puerta si no quieres que se plieguen los retrovisores.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otra forma de que no se plieguen los espejos es cerrando el coche desde la app, en el Giulia funciona, supongo que para Stelvio también. Aunque es más fácil darle al botoncito interior. Lo he descubierto porque bajé al garaje y olvidé las llaves pero llevaba el teléfono.
 
Arriba