Revisión 30000 stelvio gasolina

Equipo conectado

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Alguien a revisión de los 30000 en stelvio gasolina de 200cv, me toca cambio aceite , y no se que más cosas se hacen ya que en el manual pone una cosa y después dicen otra en talleres.
Me interesaría saber precios y talleres oficiales por Galicia ,tengo leído por aqui cosas buenas dé Lugocar en Lugo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguien a revisión de los 30000 en stelvio gasolina de 200cv, me toca cambio aceite , y no se que más cosas se hacen ya que en el manual pone una cosa y después dicen otra en talleres.
Me interesaría saber precios y talleres oficiales por Galicia ,tengo leído por aqui cosas buenas dé Lugocar en Lugo
Yo creo que siguiendo el (plan de mantenimiento) vas por buen camino, algo que mucha gente desconoce y que no cae en la cuenta de que tenemos un maravilloso libro de mantenimiento, de todas formas si te toca cambio de aceite cambia el filtro también.
 
  • Like
Reacciones: MGS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En la Giulia con tu mismo motor me costó 303€. Lo que le toca viene en el manual, además de cambiar aceite y filtro.
 

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy de acuerdo con el compañero Juan91 sigue el libro de mantenimiento y pide presupuesto por escrito antes de dejar el coche, si te parece caro pide dos presupuestos y decide
Saludos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues según libro toca lo mismo que en la primera incluido cambio de aceite y filtro, y además cambio filtro habitáculo y cambio liquido frenos .
a ver si ahora puedo coger los planes mopar en la anterior me fue imposible .
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues al final 340 con el cambio aceite y filtro .Los que tenéis un stelvio os marca el aceite como en la foto,en el mío siempre incluso después del primer cambio marca casi llegando al maximo y esta vez poco más de la mitad ,no se si tardará en actualizar

IMG_6798.md.jpeg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues al final 340 con el cambio aceite y filtro .Los que tenéis un stelvio os marca el aceite como en la foto,en el mío siempre incluso después del primer cambio marca casi llegando al maximo y esta vez poco más de la mitad ,no se si tardará en actualizar

IMG_6798.md.jpeg

Míralo mañana otra vez porque a mí pasó parecido. Nada más recoger el coche me marcaba por debajo del máximo y al día siguiente que lo miré estaba al máximo.
 
  • Like
Reacciones: MGS

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Algunos Lo dejan a sin llegar al maximo para no pasarse

A mi me paso que me salió aviso de exceso de aceite y tuve que ir a vaciar. Me lo dejaron al máximo

Desde ese día me lo dejan al 70-80%
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El mío tampoco consume. También me lo dejaron alto una vez y tuvieron que quitar. Vale más dejarlo un poco por debajo del máximo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi esta vez me lo dejaron al máximo y NO ME MOLA
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues al final 340 con el cambio aceite y filtro .Los que tenéis un stelvio os marca el aceite como en la foto,en el mío siempre incluso después del primer cambio marca casi llegando al maximo y esta vez poco más de la mitad ,no se si tardará en actualizar

IMG_6798.md.jpeg
Echale un vistazo un día después de la revisión ya que el sistema hace una especie de reset. y no es inmediato.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Efectivamente a subido un día después pero no casi al maximo como estaba antes creo rellenare una poco ,por no ir al conce seguro me dirán esta bien
 
Arriba