Revisión 5 años

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues añadir a la pasta de la revisión cambio de pastillas que me acaba de pitar el chivato.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues añadir a la pasta de la revisión cambio de pastillas que me acaba de pitar el chivato.
Las pastillas delanteras las chamusqué yo con 57.000kms...

Ahora, con casi 4 años y 77.000kms, voy a hacerle "un integral"...(aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, filtro de habitáculo, líquido de frenos...y distribución).
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

80.000 tengo yo, ya en la revisión de febrero del año pasado me dijeron que estaban llegando a su fin.

Las pastillas delanteras las chamusqué yo con 57.000kms...

Ahora, con casi 4 años y 77.000kms, voy a hacerle "un integral"...(aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, filtro de habitáculo, líquido de frenos...y distribución).

Ma cambian las pastillas cada año y medio más o menos. En el conce dicen que voy demasiado rápido :D
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo las cambie a los 68k aprox y las cambié en el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta semana paso yo mi revisión de cinco años. A ver qué le hacen con 80k.
Ya contaré en cuanto lo recoja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium


Hice frenos y aproveché para otras cosas, no sabría decirte sin mirar factura, pero recuerdo que no me pareció barato. A ver si tengo un rato y saco la factura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jeje así sin preguntar jeje si ya nos cuentas.

La verdad es que confío 100% en mi concesionario. Siempre han sido honrados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si dinos que pasó al final.
Me contestarón del taller este de Angel Gaitan que no tienen citas disponibles, y que no me dan presupuesto sin ver el coche....
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Revisión pasada sin novedad.
Aceite del diferencial cambiado, liquido de frenos cambiado, aceite y filtro nuevos, niveles y poco más. El de aire es BMC y me lo mantengo yo mismo.
Hemos dejado la distribución para los 100k y el cambio ZF para los 120k. Los frenos los revisaré para los 140k.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Revisión pasada sin novedad.
Aceite del diferencial cambiado, liquido de frenos cambiado, aceite y filtro nuevos, niveles y poco más. El de aire es BMC y me lo mantengo yo mismo.
Hemos dejado la distribución para los 100k y el cambio ZF para los 120k. Los frenos los revisaré para los 140k.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En Euros?
 

Pitufin71

Alfista Junior

Revisión pasada sin novedad.
Aceite del diferencial cambiado, liquido de frenos cambiado, aceite y filtro nuevos, niveles y poco más. El de aire es BMC y me lo mantengo yo mismo.
Hemos dejado la distribución para los 100k y el cambio ZF para los 120k. Los frenos los revisaré para los 140k.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precio?? Por curiosidad
 

DonPepe

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, curioseando por el Foro, un forista hablaba muy bien de este taller en Madrid, el propietario es forista y un enamorado de los coches italianos.
Yo no lo he utilizado, porque acabo de comprar el Stelvio, pero he guardado el enlace para cuando lo necesite.
Sí te parece ponte en contacto con Antonio, el propietario y que te dé presupuesto.
Ya contarás como te ha ido.

 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo acabo de pedir precio para revisión de los 100 mil, con distribución completa, aceite, filtros, etc...y 1.350 €
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo acabo de pedir precio para revisión de los 100 mil, con distribución completa, aceite, filtros, etc...y 1.350 €

A mi me toca en 5k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba