Lamborghini ha presentado en el CES de Las Vegas un sistema llamado Telemetry X que puede hacer las veces de copiloto, telemetría o, incluso, de preparador físico.
Super Trofeo Jota | Una última serie especial para terminar una era: Lamborghini ha presentado el Huracán STJ, que pone fin a la carrera del biplaza con motor V10. Es una serie limitada a diez copias, basada en el STO y evolucionó aún más debido a la experiencia de las competiciones.
Para este modelo, el Style Center ha desarrollado dos libros especiales: Telesto Gray o Eliadi Blue con techo Noctis negro, ambos caracterizados por partículas Isi Rojo y Blanco Marte, Interiores en Cosmus Alcántara Negro con detalles de Rosso Alala.
El tren motor se mantuvo igual que el STO: el V10 aspirado produce 640 CV y 565 Nm y se une a la caja de cambios de doble embrague LDF de siete velocidades con tracción exclusivamente en el eje trasero.
Aunque no ofrece una velocidad superior en aceleración y recuperación, el Huracán STJ ofrece un mayor agarre, gracias a la mejor aerodinámica, los nuevos amortiguadores ajustables de 4 vías y la mezcla específica de neumáticos, por lo que es capaz de mejorar en más de 1 segundo en el tiempo de vuelta. La pista de manejo de Nardò comparada con la STO.