Revista de prensa LAMBORGHINI

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium



dscf7359.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Giampaolo Dallara fue nombrado director técnico a la tierna edad de 27 años. Bajo su dirección, se construyeron la primera producción Lamborghinis, sobre todo el Miura (1966) - el coche que obligó a los periodistas que querían describirlo a acuñar un nuevo término: superdeportivo. Todo sobre el Miura era nuevo y nunca se había visto antes en un coche de producción. Desde un punto de vista técnico, su motor de cuatro litros con cuatro árboles de levas no tenía precedentes. Mientras tanto, las líneas del Miura, diseñadas por Carrozzeria Bertone, hicieron su trabajo convirtiendo esta máquina de doce cilindros en el coche más codiciado de su tiempo y, en los últimos tiempos, en un auténtico artículo de coleccionista.

CC7D864B-DE5C-40EC-8668-C8FDC5084FC0.md.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium



FEB05701-1ADA-436C-BFF1-36A5DB44163D.md.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
Arriba