Revista de prensa MASERATI

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

05BA21E1-34E7-4D75-B115-DA350DA9401D.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

1970 Maserati Ghibli 4.7 Spyder por Ghia

El Maserati Ghibli original propulsado por V8 (Tipo 115) fue un GT de dos puertas y dos plazas debutó en 1966. Superó a sus dos mayores rivales, el Ferrari Daytona y el Lamborghini Maura. El cuerpo de acero de Ghibli, conocido por su nariz baja en forma de tiburón, fue diseñado por Giorgetto Giugiaro. Giugiaro, quien hoy dirige su propia empresa ItalDesign, trabajó en el constructor de Ghia cuando diseñó el Ghibli. El convertible Ghibli Spyder entró en producción en 1969. Eran relativamente raros, y fueron superados en número por los cupés por casi diez a uno. El ligeramente más potente Ghibli SS fue lanzado en 1970. El Ghibli salió de producción en 1973.
DB552E3E-D996-4333-99C5-C1B5CEAD2F3D.md.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

59C3F36B-2405-4B73-8E2F-EAE22C4D4A93.md.jpeg

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como una petición imperial del Sha de Persia, el 5000 GT fue construido por Maserati como su modelo insignia. Combina el chasis estándar de Maserati con el potente V8 de 4.5 litros del coche deportivo de 450. Carrozado por los mejores constructores de coches de Italia, este modelo se convirtió en el mejor Grand Tourer del mercado. Entre los propietarios famosos figuraban el jefe de Fiat Giovanni Angnelli, Briggs Cunningham y el rey Saud de Arabia Saudita.

3A2D0C2E-B1A6-43E9-BE31-EAE7D1789CC3.jpeg

12E5E57F-B082-4B96-8A35-4C9CB41605A6.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Maserati Sebring (1963)

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
Arriba