Rotulas, rodamientos y otros dolores de cabeza.

Foreros presentes

Hola a todos, acabo de registrarme y mi primer post va a ser para pedir sopitas... ya me jode, pero he encontrado el foro buscando respuestas a mis dudas y voy a intentar aclararlas jejej
Acabo de comprar un Alfa 156 1.9 Jtd de 2001 de segundamano, y pese a saber que tenia un rodamiento para cambiar, mi sorpresa al llevarlo al taller ha sido que la broma del rodamiento me va a salir por 350 euros aproximadamente, eso sin sumarle que mi ignorancia a la hora de comprar el coche me ha hecho obviar que el ruidito molesto tipo "clonc clonc" se debe a que tambien tienen las dos rotulas mal, lo cual me lleva a los cerca de 800 euros de averia sin llegar a mirarlo a fondo.
Por si fuera poco, cuando he vuelto de coger cita en el taller, se me ha encendido el testigo con forma de motor de color rojo y se ha quedado encendido hasta que he parado el coche. He vuelto a arrancar y ahi seguia el muy hijo de ....
Sabria alguien decirme si esto es grave?
Los precios que me han dado son correctos?

Gracias de antemano.
 
A

//////Alpine

Visitante
Esos precios son de la alfa? Si es asi....son los precios que son....

En un taller de barrio te cobraran bastante menos, un kit de rodamiento no sale muy caro(sobre 100 y poco) mas el montaje(una hora y media o asi) y en cuanto al clon clon...explica algo mas como es el sonido....si es claclaclaca al girar sera falta de grasa en homocinetica, si es al frenar un "cloc" seran los tacos...
 

mcpoyo

Alfista Veterano

ami me suena el clon clonc al girar, ahora ya casi hasta en recta, y ya me hecho el ojo el mecanico que es el rodamiento de la pierna derecha, 180 euros en total cambiarlo y todo, en oscaro no doy con ello, voy a vistiar hoy al mecanico haber
 

kdekastro

Oráculo Alfista

mcpoyo no te compliques, compra los TRW en ebay, por menos de 180e los tienes puestos en casa, SON LOS MISMOS QUE MONTA DE FABRICA Y EN ALFA PIDEN UNO 750 900E!!!!!!!
 

mcpoyo

Alfista Veterano

kdekastro dijo:
mcpoyo no te compliques, compra los TRW en ebay, por menos de 180e los tienes puestos en casa, SON LOS MISMOS QUE MONTA DE FABRICA Y EN ALFA PIDEN UNO 750 900E!!!!!!!

estoy mirando por ebay y no encuentor lo que dices


me joderia que no fueran de mi coche, por eso decia al final pillarlos en feuvert, por que sino valen siempre podria escaparme a cambiarlo rapidamente,
 
Arriba