Rotura cable apertura capo Alfa Romeo GT

Buenas gente, mi primera publicación a parte de la presentación enseñando mi coche cuando me uni al foro hace un par de años jejejeje
Bueno, una vez arreglado queria compartirlo con vosotros por si en un futuro os enfrentais a este problema por lo menos que sepáis como lo solucionó alguien del foro porque yo lo hice todo a ciegas (y no encontré ningún hilo con esta info)
El principal problema fue que el cable me rompio justo donde lleva la presilla sin dejarme opcion a pescarlo por ningun otro lado para tirar de él, con lo cual tuve que romper las rejillas laterales para poder acceder al mecanismo de apertura del capó. Una vez rotas éstas piezas empezó la aventura de dos horas para quitar tres tuercas un tanto inaccesibles.. quizá con unas llaves planas con carraca se haga más rápido, pero en ese momento no tenía. En las fotos que adjunto se ve por donde lo hice y cuáles son las tuercas. Tras lograr quitar esas tres tuercas pude levantar el capó y acceder a la parte donde me había roto el cable. A sí que nada, desde que empecé hasta que finalmente lo tuve cambiado pasarían unas 3 horas (incluyendo el viaje a la ferreteria del pueblo para comprar un cable y una presilla). Para acabar compré un par de tornillos negros avellanados y atornillé la pieza a la defensa de la forma más disimulada que pude, por lo menos hasta que consiga esas piezas nuevas.
Ahí os queda, si alguien paso por lo mismo y lo solucionó de una forma diferente que lo deje reflejado, así aprendemos todos :)

 
Última edición:

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siempre que pasa eso es una movida buena , al menos no tuviste que recurrir al abrelatas ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Seguro que a alguien le viene bien, gracias por compartirlo por aquí ;)
 
Arriba