[RUEDAS] Brico Kit Reparapinchazos

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues me han reparado varios neumaticos ya en diferentes coches y por ahora no me ha dado ningun problema... y supero la velocidad de 100km/h... nose... es curioso lo que planteas... lo investigare ;D y de lo del cambio de idioma no te preocupes, pero es que en el otro mensaje dolian los ojos con algunas cosas jeje

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo he pinchado 2 veces,1 me pusieron el caucho y tire las ruedas y ahi seguia, y la segunda vez me clavaron por arreglarme el pinchazo ya que le pusieron un parche y me dijeron que el caucho era una full...

así que me dejais con las dudas
 

JESUS145TS

Alfista Junior

Muy buenas a todos, he estado leyendo un poquillo el post y os cuento mi opinion, luego ya cada uno que haga lo que quiera con sus ruedas.

Esta forma de arreglar los pinchazos lleva usandose años y años en las maquinas de obras publicas,(os lo digo porque he trabajo en ello) es decir motoniveladoras, palas cargadoras, mixtas, tractores etc, en neumaticos considerablementes mas grandes y robustos que los de un vehiculo como el que tenemos, la gran diferencia, es que esos neumaticos son muchos mas grandes, robustos y las velocidades a las que circulas son de 40 km/h como mucho? y si contar que una hostia con esas maquinas no es la de un coche a 130 km/h por una autopista claro esta. (preguntar cuando veais alguna maquina de esas al conductor por esa forma de arreglar los pinchazos, jejejej veras como las conocen). Una vez haciendo las vias del Ave a la salida de Atocha en madrid, tuvimos que poner 4 barras de esas en la rueda de una pala cargadora Caterpillar 950 G porque pinchamos con una ferralla y el agujero era de cojones y hasta q no metimos 4 no dejaba de salir aire jejejejeje

Bueno pues al lio, si tenemos por ejemplo un pinchazo de un clavo de unos 2 milimetros de diametro, tenemos que ver como es la barrena que abre el neumatico para luego introducir el taco con el pegamento, por que un clavo nos puede haber roto por ejemplo 3 hilos de las lonas de nuestro neumatico, pero si la barrena es mas grande que el clavo, que lo es, ya estamos rompiendo otras 5 o 7 o yo que se cuantas mas, pero alguna mas seguro de todas todas, con lo que estamos deteriorando aun mas el neumatico.

Entonces mi opinion y consejo es, que para mi prima la seguridad antes que ahorrarme 10 € en un arreglo de un pinchado de toda la vida (un manchon como se llama por aqui, vamos esos que te desmontan el neumatico y te lijan y te echan pegamento y luego te pegan el parche y te lo aprietan con una ruedecilla ...) antes que poner una mierda de taco de esos que te deteriora el neumatico y a esas velocidades igual... quien sabe.

Un saludo a todos.
 

Gecco

Alfista Junior

Ya que cada uno aporta un poquito de su experiencia ahi va la mía. En mi trabajo se pueden mover al día al rededor de 30-40 "coches", donde están englobados Vito, Autobuses, Patrol, Partner, camiones, etc... (una gran diversidad de automoviles) y las reparaciones de los pinchazos las realizan con ese Kit, y hasta el momento no ha habido problemas con ellos y circulan tanto a 40 km/h como a 120Km/h.
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Yo compre uno kit que llevo en el coche por si acaso. de todos modos no me gustan, prefiero las ruedas. Ademas por repartar un pinchazo cualquier taller te cobra 10 o 12 euros y no te manchas la manos.

Y el problema de no llevar rueda de repuesto es que se pinche en carretera y se ruede sobre el flanco. Ya no valen esos kits :mad:

No entiendo esta moda de algunas marcas de excluir la rueda de repuesto
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

yo esos kits los uso para la bici, las ruedas al "ruedero" o señor que pone y arregla ruedas
siempre que he pinchado, la ultima vez hace 2 años (toco madera) las lleve a repara, desmontaron, pusieron parche y una barrita de goma en el "gujero"
queme las gomas hasta los alambres y ahí seguía el parche
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Milano macho 10 € por reparar un pinchazo? Porque yo la vez que me pusieron el parche me soplaron 25€ + iva y en aurgi con el cordon me soplaron creo que más de 15€....y no he encontrado nada que baje de esos 15 € :p
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

en la michelin de mi pueblo 10 euros y me la equilibro
 

Dreed

Alfista Junior

Yo lo llevo en la moto, y me ha sacado de algun apuro.

Pero es mucho mejor el parche por dentro de toda la vida.

Se que hay talleres que cuando le llevas la rueda pinchada te lo arreglan con un kit de estos y se quedan tan panchos.

Conclusion: para un apuro viene de lujo, pero si es posible, el arreglo en condiciones.
 

Botica

Gran Alfista

A mi me cobraron 5€ por un pinchazo ;D ;D
 
Arriba