Ruedas nuevas

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Hola, mi 147 necesita unas ruedas nuevas, las que tengo ahora las exprimi al maximo (estan en los hilitos) xD hace tiempo tuve que cambiar uan de atras (estan nuevas por eos solo cambie 1) y me costo 179 con alineado y todo eso, ahora les toca a las 2 de alante, queria montar otras Continental, una 215/40/R17 y queria saber algun lugar que no sean tan caras, soy de Vigo y quiero comprarlas en un taller no por internet. os agradezco de antemano la ayuda, me urgen las ruedas jeje

Saludoos :)
 

bobmarley

Alfista Junior

Hola

Vivi en VIGO

Y las cambiaba aqui NEUMATICOS LOUZAN eso esta en donde estan los multicines norte bajando por

donde esta la iglesia de fatima ... creo que es VIA NORTE el nombre de la calle ....

Muy buenos precios en ruedas.

Comentale que eres del foro alfista y que si hace precio al foro algun dto le iria mas gente .

UN SALUDO

BOBMARLEY
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

RodaMos en Mos (Cerca de Peinador)....

Tienen buenos precios, yo me saqué unas 225/40/18 de Dunlop SP por 110 € c/u

Si te pillas las 4 ruedas del tirón te hace buen precio.

Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Coppermine dijo:
RodaMos en Mos (Cerca de Peinador)....

Tienen buenos precios, yo me saqué unas 225/40/18 de Dunlop SP por 110 € c/u

Si te pillas las 4 ruedas del tirón te hace buen precio.


Y si pillo 2? esque esas ruedas por ese precio estan de lujo, por donde voy por la carretera de peinado que esta siempre llena de niebla y esta el motel ese?? dime por donde es por fa y el miercoels me pasooo :D :D

Saludos y mil grrraaaaciaaaasss :D

Un saludo
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

luis16_vigo dijo:
Coppermine dijo:
RodaMos en Mos (Cerca de Peinador)....

Tienen buenos precios, yo me saqué unas 225/40/18 de Dunlop SP por 110 € c/u

Si te pillas las 4 ruedas del tirón te hace buen precio.


Y si pillo 2? esque esas ruedas por ese precio estan de lujo, por donde voy por la carretera de peinado que esta siempre llena de niebla y esta el motel ese?? dime por donde es por fa y el miercoels me pasooo :D :D

Saludos y mil grrraaaaciaaaasss :D

Un saludo

Es un poco complicado de encontrar pero mas o menos te voy a explicar....

1º - Si vienes desde la rotonda del aeropuerto, pillas la carretera hacia Mos, tendrás que pasar por delante del motel peinador.
2º - 1 o 2 KM mas adelante, te encontrarás una pequeña rotonda, pillas la 3ª salida (a la izquierda, donde hay unos badenes y unas paradas de autobús).
3º - A 200 m llegarás a otra rotonda, píllala de frente
4º - A otros 100 m tienes que entrar a huevos a la autopista (derecha), entra. Una vez en autopista sales en la 1ª gasolinera y sigues el carril que hay al lado de la autopista
5º - Llegarás a un cruce en el que puedes pasar por debajo de la autopista hacia el otro lado, cógelo
6º - Una vez estés en el pueblo del otro lado de la autopista (Tameiga), sigue toda la calle de frente hasta que encuentres un muro con un portal de corredera que hace de cierre de una o dos naves, entra ahi, una de ellas es RodaMos.

Te pongo un esquema a partir del 4º punto que es donde te puedes liar un poco:

index.php
 

Adjuntos

  • Parte 2.JPG
    Parte 2.JPG
    97,3 KB · Visitas: 65

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Muchisimas gracias Coppermine, son buenos esos de rodaMOS? :)

Salu2
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Pues no se qué decirte porque hace poco que voy por ahi (Antes iba a Neumáticos Gil... de lo peor, ya te lo digo.) Pero por el momento perfect...

El encargado un señor serio, muy atento y muy comunicativo...

Y de precio, en mi opinión, nada mal:

- 4 Gomas Dunlop SP 225-40-18
- Desmontar gomas, válvulas y enviar las 4 llantas a reparar
- Montaje, equilibrado de los 2 ejes, válvulas metálicas así como los tapones

No llegó a los 700€ (incluida la reparación de las llantas, que son 50€ por llanta), asi que yo, por lo menos, no me quejo.

De todas formas, si tienes alguna duda, llámales por tfn y ellos seguro aclararán tus dudas.

Un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

Coppermine dijo:
RodaMos en Mos (Cerca de Peinador)....

Tienen buenos precios, yo me saqué unas 225/40/18 de Dunlop SP por 110 € c/u

Si te pillas las 4 ruedas del tirón te hace buen precio.

Un saludo

Hostia, que pedazo de precio, no? si le pongo las 4 a cuanto me lo deja?
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Mañana me paso por alli Coppermine, te conocen o algo, por si tengo que decir que voy de tu parte :)

Saludos!!!
 
Arriba