ruedas perfectas para el gt

El mío me vino con unas Pirelli P-Zero Nero nuevas 215/45 17" (lo compré hace un mes), muy buen agarre general, en mojado bastante bien, aunque aún no le he buscado las cosquillas al coche ;D De todas formas ya me han dicho que no espere milagros en la duración, pero prefiero que duren poco a que cuando me hagan realmente falta no las tenga, sobre todo porque en Galicia no llueve poco precisamente.

Previamente he montado en algún coche Goodyear Eagle F1 y ahí si que puedo decir que muy muy bien, pero no sé que tal se comportan en el GT.
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

yo os puedo recomendar las federal 595 super steel,ya hace un año y 15mil km que monte las cuatro y son comodas,deportivas,agarran muy bien en seco y en mojado hasta que buscas las cosquillas...y son baratas pa ser una 18",se pueden comprar en neumaticos online!
 
Hola yo llevo en el GT (jtd + repro) las Goodyear eagle F1 que ha dicho el compi, 225/40/r18 delante y 245/35/r18 detras y muy contento con ellas, eso si tal cual se agarran, asi se gastan...

Ya llevo un par de juegos delante y demomento seguire poniendo estas ruedas porque estoy contentisimo con el resultado.

Saludos.
 

JOANTI

Cazando mariposas

hadrian_gtitalian dijo:
yo os puedo recomendar las federal 595 super steel,ya hace un año y 15mil km que monte las cuatro y son comodas,deportivas,agarran muy bien en seco y en mojado hasta que buscas las cosquillas...y son baratas pa ser una 18",se pueden comprar en neumaticos online!

K pasa meeen, cuando te vemos por fin?

Aver si das mas señas de vida que por aqui pocos JTS quedamos iaaa!!!!!
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

acabo de montar el segundo juego de sunew, el primero va detras, y la verdad que van mejor de lo que me imaginaba, de rumorosidad menos que michelin y de agarre conduciendo normal pues eso, normal.

las ruedas son estas
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=64818200.127.8225&typ=R-164315&ranzahl=4&Breite=225&Quer=45&Felge=17&weiter=15&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So


el primer juego lo compre a 47, este segundo a 62 y veo que han bajado 2 euros por rueda
 

Tornero

Alfista Junior

Yo he vuelto a montar las RE050 en el GT.

Monté en un 146 las Eagle F1 y eso era la leche !
Me duraron 12.000 Kms, es la pega.
 

ANGELR6

Alfista Junior

Mi GT como todos venia con los Ponteza, rote las ruedas y me toco cambiar las 4 asi que como la economia no estaba para marcas puse unas Maxxis M35, 73 pavos cada rueda y genial, duran y agarran pero no son Bridsgestone. Para un uso normasl muy recomendables, en cuanto a la medida las proximas 225 seguro
 
Pues yo no hace mucho que he montado las Hankook Ventus V12 Evo 215/45/17 en Y, y son una gozada, el coche va super-suave, son muy confortables, nada ruidosas y un agarre estupendo, de duración y comportamiento en lluvia aún no puedo opinar, pero desde luego las recomiendo 100%, nada que envidiar a grandes marcas, ademas tienen un dibujo muy atractivo y efectivo.

S2
 

big.13

Alfista Junior

Buenas, cada uno tienes sus opiniones y hay que aceptarlas, pero yo monté unas Bridgestone Potenza RE 050 y nunca más voy a montarlas en un coche, una autentica mierda, con lluvia patinan, con calor derrapan y se va el coche, no se coge a la carretera para nada, eso si, me duraron... las tuve que canviar con relieve por lo mal que van.
Hay marcas buenas como Pirelli, Michelin, Dunlop y otras que no son marcas tan conocidas pero tambien las pagas y funcionan, tampoco recomandaria lo más barato si quieres algo bueno, yo monté un par por esperar que se gastara el maldito bridgestone y son una mierda, se cogen más en carretera pero notas todas las vibraciones al conducir.
Para el Alfa GT me quedo con las Goodyear Eagle F1 y monto un 225/45/17, las mejores que he provado en este coche.
 

JOANTI

Cazando mariposas

big.13 dijo:
Buenas, cada uno tienes sus opiniones y hay que aceptarlas, pero yo monté unas Bridgestone Potenza RE 050 y nunca más voy a montarlas en un coche, una autentica mierda, con lluvia patinan, con calor derrapan y se va el coche, no se coge a la carretera para nada, eso si, me duraron... las tuve que canviar con relieve por lo mal que van.
Hay marcas buenas como Pirelli, Michelin, Dunlop y otras que no son marcas tan conocidas pero tambien las pagas y funcionan, tampoco recomandaria lo más barato si quieres algo bueno, yo monté un par por esperar que se gastara el maldito bridgestone y son una mierda, se cogen más en carretera pero notas todas las vibraciones al conducir.
Para el Alfa GT me quedo con las Goodyear Eagle F1 y monto un 225/45/17, las mejores que he provado en este coche.

Hola big.13,si fueras tan amable como para no repetir en un Post la palabra(mierda) te lo agradecería profundamente ya que aqui nos tratamos con respeto y los insultos o términos bastante fuertes se quedan escritos en este foro y no es de muy buen agrado.

Por el comentario de las F1,son cubiertas comerciales tanto para modelos nacionales como internacionales(cubiertas asequibles)relación precio calidad(no las montaría) ya que por poco mas si tienes unos buenos neumáticos,prueba unas toyo r888 o unas yokohama ap048 y veras de los que estamos hablando,por lo demás espero que cambies y te unas a nosotros de una forma comprensible y educada :)

Y si quieres ya de paso rectifica las faltas de ortografía como: canviar,provado,recomandaria,y (tambien) =también.
 

big.13

Alfista Junior

JOANTI dijo:
big.13 dijo:
Buenas, cada uno tienes sus opiniones y hay que aceptarlas, pero yo monté unas Bridgestone Potenza RE 050 y nunca más voy a montarlas en un coche, una autentica mierda, con lluvia patinan, con calor derrapan y se va el coche, no se coge a la carretera para nada, eso si, me duraron... las tuve que canviar con relieve por lo mal que van.
Hay marcas buenas como Pirelli, Michelin, Dunlop y otras que no son marcas tan conocidas pero tambien las pagas y funcionan, tampoco recomandaria lo más barato si quieres algo bueno, yo monté un par por esperar que se gastara el maldito bridgestone y son una mierda, se cogen más en carretera pero notas todas las vibraciones al conducir.
Para el Alfa GT me quedo con las Goodyear Eagle F1 y monto un 225/45/17, las mejores que he provado en este coche.

Hola big.13,si fueras tan amable como para no repetir en un Post la palabra(mierda) te lo agradecería profundamente ya que aqui nos tratamos con respeto y los insultos o términos bastante fuertes se quedan escritos en este foro y no es de muy buen agrado.

Por el comentario de las F1,son cubiertas comerciales tanto para modelos nacionales como internacionales(cubiertas asequibles)relación precio calidad(no las montaría) ya que por poco mas si tienes unos buenos neumáticos,prueba unas toyo r888 o unas yokohama ap048 y veras de los que estamos hablando,por lo demás espero que cambies y te unas a nosotros de una forma comprensible y educada :)

Y si quieres ya de paso rectifica las faltas de ortografía como: canviar,provado,recomandaria,y (tambien) =también.

Buenas JOANTI, en ningún mensaje de los míos he insultado ni despreciado a nadie, solo es una opinión mía sobre unos neumáticos en concreto, si te ha molestado lo siento.

El tema de la ortografía lo puedo remediar repasando el mensaje, supongo que debes tener algún motivo para decirlo en el foro, pues si revisas los mensajes que hay en el foro encontraras faltas en muchos posts y nadie se molesta en referenciarlos.

Por cierto, si quieres empiezo a mirar tus comentarios y te digo las tuyas, o como se escriben las palabras, no estamos enviando mensajes por teléfono como parece en alguno tuyo. Si tu intención era dejarme mal primero mírate tu ombligo, no es un foro de ortografía aun que siempre es agradecido escribir bién.
 

JOANTI

Cazando mariposas

big.13 dijo:
JOANTI dijo:
big.13 dijo:
Buenas, cada uno tienes sus opiniones y hay que aceptarlas, pero yo monté unas Bridgestone Potenza RE 050 y nunca más voy a montarlas en un coche, una autentica mierda, con lluvia patinan, con calor derrapan y se va el coche, no se coge a la carretera para nada, eso si, me duraron... las tuve que canviar con relieve por lo mal que van.
Hay marcas buenas como Pirelli, Michelin, Dunlop y otras que no son marcas tan conocidas pero tambien las pagas y funcionan, tampoco recomandaria lo más barato si quieres algo bueno, yo monté un par por esperar que se gastara el maldito bridgestone y son una mierda, se cogen más en carretera pero notas todas las vibraciones al conducir.
Para el Alfa GT me quedo con las Goodyear Eagle F1 y monto un 225/45/17, las mejores que he provado en este coche.

Hola big.13,si fueras tan amable como para no repetir en un Post la palabra(mierda) te lo agradecería profundamente ya que aqui nos tratamos con respeto y los insultos o términos bastante fuertes se quedan escritos en este foro y no es de muy buen agrado.

Por el comentario de las F1,son cubiertas comerciales tanto para modelos nacionales como internacionales(cubiertas asequibles)relación precio calidad(no las montaría) ya que por poco mas si tienes unos buenos neumáticos,prueba unas toyo r888 o unas yokohama ap048 y veras de los que estamos hablando,por lo demás espero que cambies y te unas a nosotros de una forma comprensible y educada :)

Y si quieres ya de paso rectifica las faltas de ortografía como: canviar,provado,recomandaria,y (tambien) =también.

Buenas JOANTI, en ningún mensaje de los míos he insultado ni despreciado a nadie, solo es una opinión mía sobre unos neumáticos en concreto, si te ha molestado lo siento.

El tema de la ortografía lo puedo remediar repasando el mensaje, supongo que debes tener algún motivo para decirlo en el foro, pues si revisas los mensajes que hay en el foro encontraras faltas en muchos posts y nadie se molesta en referenciarlos.

Por cierto, si quieres empiezo a mirar tus comentarios y te digo las tuyas, o como se escriben las palabras, no estamos enviando mensajes por teléfono como parece en alguno tuyo. Si tu intención era dejarme mal primero mírate tu ombligo, no es un foro de ortografía aun que siempre es agradecido escribir bién.

En 4 lugar y si quieres empezar a mirar mis faltas de ortografía podrás comprobar que yo siempre que cito algo en el foro que no sea algo que este en el (maletero) siempre utilizo el corrector ortográfico ya que nadie somos perfectos.

Si tu crees que no revisar tus faltas de ortografía y escribir la palabra(mierda) en el foro no es lo bastante importante como para que te llame la atención,mejor déjalo y no cites(Si tu intención era dejarme mal primero mírate tu ombligo).

En cuanto a por que te e llamado la atención?
Por que es un foro abierto al publico y no solo tu y 2 + están viendo el foro sino 10000000 de personas que tengan algún link o este escrita alguna palabra clave que aparezcan el algún posicionamiento natural ya sabrán que este post esta escrito y que tu dices la palabra Mierda en la marca Bridgestone Potenza RE 050 así podrás incitar a que otros foros hablen mal o tengan comparativas de nuestro foro en base a tu palabrita.

Si tienes algo mas que Citar piensa ::) ::) y luego hablas.
 

big.13

Alfista Junior

JOANTI dijo:
big.13 dijo:
JOANTI dijo:
big.13 dijo:
Buenas, cada uno tienes sus opiniones y hay que aceptarlas, pero yo monté unas Bridgestone Potenza RE 050 y nunca más voy a montarlas en un coche, una autentica mierda, con lluvia patinan, con calor derrapan y se va el coche, no se coge a la carretera para nada, eso si, me duraron... las tuve que canviar con relieve por lo mal que van.
Hay marcas buenas como Pirelli, Michelin, Dunlop y otras que no son marcas tan conocidas pero tambien las pagas y funcionan, tampoco recomandaria lo más barato si quieres algo bueno, yo monté un par por esperar que se gastara el maldito bridgestone y son una mierda, se cogen más en carretera pero notas todas las vibraciones al conducir.
Para el Alfa GT me quedo con las Goodyear Eagle F1 y monto un 225/45/17, las mejores que he provado en este coche.

Hola big.13,si fueras tan amable como para no repetir en un Post la palabra(mierda) te lo agradecería profundamente ya que aqui nos tratamos con respeto y los insultos o términos bastante fuertes se quedan escritos en este foro y no es de muy buen agrado.

Por el comentario de las F1,son cubiertas comerciales tanto para modelos nacionales como internacionales(cubiertas asequibles)relación precio calidad(no las montaría) ya que por poco mas si tienes unos buenos neumáticos,prueba unas toyo r888 o unas yokohama ap048 y veras de los que estamos hablando,por lo demás espero que cambies y te unas a nosotros de una forma comprensible y educada :)

Y si quieres ya de paso rectifica las faltas de ortografía como: canviar,provado,recomandaria,y (tambien) =también.

Buenas JOANTI, en ningún mensaje de los míos he insultado ni despreciado a nadie, solo es una opinión mía sobre unos neumáticos en concreto, si te ha molestado lo siento.

El tema de la ortografía lo puedo remediar repasando el mensaje, supongo que debes tener algún motivo para decirlo en el foro, pues si revisas los mensajes que hay en el foro encontraras faltas en muchos posts y nadie se molesta en referenciarlos.

Por cierto, si quieres empiezo a mirar tus comentarios y te digo las tuyas, o como se escriben las palabras, no estamos enviando mensajes por teléfono como parece en alguno tuyo. Si tu intención era dejarme mal primero mírate tu ombligo, no es un foro de ortografía aun que siempre es agradecido escribir bién.

En 4 lugar y si quieres empezar a mirar mis faltas de ortografía podrás comprobar que yo siempre que cito algo en el foro que no sea algo que este en el (maletero) siempre utilizo el corrector ortográfico ya que nadie somos perfectos.

Si tu crees que no revisar tus faltas de ortografía y escribir la palabra(mierda) en el foro no es lo bastante importante como para que te llame la atención,mejor déjalo y no cites(Si tu intención era dejarme mal primero mírate tu ombligo).

En cuanto a por que te e llamado la atención?
Por que es un foro abierto al publico y no solo tu y 2 + están viendo el foro sino 10000000 de personas que tengan algún link o este escrita alguna palabra clave que aparezcan el algún posicionamiento natural ya sabrán que este post esta escrito y que tu dices la palabra Mierda en la marca Bridgestone Potenza RE 050 así podrás incitar a que otros foros hablen mal o tengan comparativas de nuestro foro en base a tu palabrita.

Si tienes algo mas que Citar piensa ::) ::) y luego hablas.

Pues ahora si se me ocurre algo más, en tu mención de “…10000000 de personas que tengan algún link o este escrita alguna palabra clave que aparezcan el algún posicionamiento natural ya sabrán que este post esta escrito…”, si este era el motivo has dicho más veces tú la palabra mi..da que no yo y solo por llamar la atención, por lo que ahora si va a salir en muchos sitios claves la palabra con la marca del neumático mencionado por culpa tuya. A parte, este es un motivo sin sentido, precisamente la gente quiere comentarios y opiniones sobre productos y yo he dado mi punto de vista guste o no guste y si hay palabras clave o links mejor, así podrán ver mi opinión, los foros son para eso, para ver los comentarios que ponen (los buenos y los malos) . Y en tu mención “…no solo tu y 2 + están viendo el foro...” aquí estas menospreciando a los demás usuarios, ¿ahora te tienen que llamar la atención? Si fuera así estaríamos discutiendo y no vale la pena.

Lo fácil que era solo poner un comentario diciendo: “mejor no digas la palabra mi..da porque queda feo” o algo parecido o directamente el motivo que has dicho ahora, con eso te hubiera dado la razón y no te habrías mosqueado.

Hay muchas formas para decir las cosas pero, lo tuyo ha sido una provocación en toda regla para que me meta contigo y no voy a contestar ningún post más sobre tus comentarios, no tengo tiempo ni te mereces que te lecciones, y no sea que te llamen la atención por la palabrita esa que dices tantas veces, por más paréntesis o mayúsculas que pongas, la palabra es la misma. Quedarías mejor rectificando y pidiendo perdón o incluso no decir nada más (así seguro no volverás a provocar, a mi no me van los que se creen listillos).

Espero que tu próxima cita sea para decir tu opinión sobre un post y no en tomarla con algún usuario.
 
Arriba