[RUEDAS Y FRENOS] Restauración de llantas

Equipo conectado

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te han quedado muy bien compañero.Ahora a esperar que nieve para estrenarlas jiji.Salud y AMBAR
 

mllt

Gran Alfista

Sandunga dijo:
Código de color?
No sabría decirte, escogí el color segun el color qie veía en l spray!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Y alguien sabe el color que lleva el hypersilver de BMW? Es el unico color que le pondria a las mias, aunque no he encontrado el codigo en ningun lado
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Alomejor lo he entendido mal pero, las has arreglado con las gomas montadas? Lo suyo seria hacerlo sin gomas para asegurarte que cubres la lanta en su totalidad en los bordes

Enviado desde mi móvil
 

mllt

Gran Alfista

Nahun333 dijo:
Alomejor lo he entendido mal pero, las has arreglado con las gomas montadas? Lo suyo seria hacerlo sin gomas para asegurarte que cubres la lanta en su totalidad en los bordes

Enviado desde mi móvil
Correcto! Pero me resultaba mucho más fácil con gomas montadas porque no tenia que hacer viajes extras al taller que me desmontaran las gomas. Aunque mirandolas bien no veo rastro de bordes descubiertos
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Aver, yo ni tan siquiera tengo la habilidad como para restaurar las pero tengo la sensación que al cambiar el neumático podrían notarse. Pero si no se nota , me alegro , por que eso significa que has echo un buen trabajo.

Enviado desde mi móvil
 
Arriba