ruido aerodinamico 147...

juminona

Alfista Junior

Hola a todos!! soy nuevo en este foro... como ya sabréis..... acabo de adquirir un 147 y cuando voy a 140 mas o menos aparece un silvido como de aire silbando por alguna rejilla o algo.... os a pasado?? sabeis como solucionarlo? muchas gracias!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿De donde viene?¿alguna parte concreta?

Salu2
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

llevas techo solar ???? a partir de esa velocidad los techos solares de los 147 empiezan a sonar un pelin jejejeje como si llevase una ventanilla un pelinnin bajada
 

juminona

Alfista Junior

hola a todos otra vez..... ya creo que tengo la solucion..... es de las puertas delanteras que a malas penas estavan descolgadas casi inapreciable... solo hay que abrir las puertas del todo y forzarlas un pelin para arriba... y creo que esta solucionado... en el tres puertas creo que esta avería es mas comun..... muchas gracias a todos, creo que lo tengo soucionado..
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

juminona dijo:
hola a todos otra vez..... ya creo que tengo la solucion..... es de las puertas delanteras que a malas penas estavan descolgadas casi inapreciable... solo hay que abrir las puertas del todo y forzarlas un pelin para arriba... y creo que esta solucionado... en el tres puertas creo que esta avería es mas comun..... muchas gracias a todos, creo que lo tengo soucionado..

Y en el 5 puertas también pasa... yo lo comenté en Red Racing Line y me lo arreglaron ajustando las puertas, cosa que en la casa me dijeron que era normal.

Salu2
 

k4rl0s

Alfista Junior

Ami tambien me pasa pero mas en verano que en invierno, el mio es un 147 5 puertas 1 seri
Cual e sla solucion al final? para ir al taller y decirselo?
 

by_alsan

Alfista Consagrado

A mi me pasa en la puerta izquierda, la derecha se nota que está un poco alta.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

k4rl0s dijo:
Ami tambien me pasa pero mas en verano que en invierno, el mio es un 147 5 puertas 1 seri
Cual e sla solucion al final? para ir al taller y decirselo?

Que ajusten la puerta y el cierre, sobre todo esto último.

Salu2
 

Cristiano DR

Alfista Junior

hola a todos otra vez..... ya creo que tengo la solucion..... es de las puertas delanteras que a malas penas estavan descolgadas casi inapreciable... solo hay que abrir las puertas del todo y forzarlas un pelin para arriba... y creo que esta solucionado... en el tres puertas creo que esta avería es mas comun..... muchas gracias a todos, creo que lo tengo soucionado..
Hola a todos!

Acaba de pasarme el mismo problema. ¿Puedes indicarme bien como lo has hecho? ¿Has abierto las puertas del todo y has hecho "palanca" desde el borde de la puerta?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola a todos!

Acaba de pasarme el mismo problema. ¿Puedes indicarme bien como lo has hecho? ¿Has abierto las puertas del todo y has hecho "palanca" desde el borde de la puerta?
No es por joder....pero este post es del 2012......
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Exacto, pero el problema lo tengo ahora...¿Que hago? ¿Abro un hilo nuevo para el mismo argumento? No me parecía factible....
No......no.....lo as reflotado.....seguramente alguien te pueda responder......pero as preguntado en un tema de hace 10 años.....;)
 

Cristiano DR

Alfista Junior

Hola a todos,

¿Alguien me puede ayudar? Mi planchista se está volviendo loco. Tras varios intentos no consigue entender dónde está el problema
 
Arriba