A ver en mi caso, yo me acabo de comprar un 159SW, es de 2010 y con 180.000km, el coche funciona perfectamente, pero ya que me ha salido barato, 6500€, que por cierto es el 2.0 170cv y tiene todos los extras menos los asientos calefactables, yo quiero dejarlo bien y arreglar todas esas cosillas que el coche funciona sin que las arregle, pero quiero que esté bien ya que lo he comprado para quedarmelo y disfrutarlo, ya llevo cambiado: retapizado el volante por mi, un kit de esos a medida que van cosidos, 40€ (tarde hora y media) , el silencioso del escape que estaba picao 120€, las cuatro ruedas nuevas 350€, todas las molduras del interior en fibra de carbono unos 130€, filtro de aire kn 40€ (lo pillé reacondicionado en Amazon), 3 bisagras de las puertas, la del piloto y las dos de atrás, 18€ cada una (solo por qué cruje al abrir la puerta), y me queda que llegue la homocinetica, el termostato, y pintar el faldón delantero.
No me estoy quejando para nada de hecho estoy encantado con el coche, pero es normal que tenga sus cosillas a arreglar ya que tiene 13 años 180.000km y yo soy el tercer dueño, había unidades mejor? Si, pero piden de 10.000€ para arriba, ya que SW con el 2.0 hay muy pocos en venta, así que por 6500, más que yo le heche 1000 o 1500 más se me va a quedar nuevo y yo contentísimo.
A y también estoy en contacto con Alfanacleto para hacerle la repro y EGR off, solo que estoy teniendo problemas con el programa y Windows 10.
En definitiva el coche me encanta, de motor va genial, y creo que es normal que preguntemos por aquí los posibles fallos y demás para repararlos, que se queden bien, bonitos, nos duren Muchos años y muchos kilómetros.
No me estoy quejando para nada de hecho estoy encantado con el coche, pero es normal que tenga sus cosillas a arreglar ya que tiene 13 años 180.000km y yo soy el tercer dueño, había unidades mejor? Si, pero piden de 10.000€ para arriba, ya que SW con el 2.0 hay muy pocos en venta, así que por 6500, más que yo le heche 1000 o 1500 más se me va a quedar nuevo y yo contentísimo.
A y también estoy en contacto con Alfanacleto para hacerle la repro y EGR off, solo que estoy teniendo problemas con el programa y Windows 10.
En definitiva el coche me encanta, de motor va genial, y creo que es normal que preguntemos por aquí los posibles fallos y demás para repararlos, que se queden bien, bonitos, nos duren Muchos años y muchos kilómetros.
Fri Jan 20 08:38:04 GMT+01:00 2023
www.amazon.es
Fri Jan 20 08:38:28 GMT+01:00 2023
www.amazon.es