pirulo_013
Alfista Veterano

Pero, ¿se te ha quitado el ruido?
tcc dijo:claro que se ha quitado el ruido,es logico si la chapa es la que suena por que vivrava y ahora no hay chapa,no hay ruido. mi pregunta es,hay peligro de que esos cables que protegia se quemen,o al pasrmelos por otro sitio no hay problema?
Este hilo tiene tiempo, pero por si alguien busca alguna vez y lo encuentra como yo ahora mismo a lo mejor algo le puede servir.joder yo tengo el mismo motor y me suena parecido pero no tanto pero si tipo a diesel,y tambien me consume unos 12,13l y aceite 10w60 siempre,y bastante por cierto. nose si lo abras solucionado ya.
a ti te pasa que el relenti es irregular,y que umea del escape demasiado umo blanco?
Será la recirculación de los gases?, quizá sea aceite que retorna a la admisión y se quema, produciendo ese humo.Este hilo tiene tiempo, pero por si alguien busca alguna vez y lo encuentra como yo ahora mismo a lo mejor algo le puede servir.
Esto del ralentí irregular y que el escape humea humo blanco ya empiezo a ver qué es una avería común en los JTS, ahora me falta averiguar a qué se debe exactamente.
Cuando humea de esa manera y con el ralentí irregular yo me he dado cuenta que si apagó el motor y quito la batería suena una descompresión de aire como si un pieza estuviera reteniendo aire y suena como una descompresión. Ahora...que pieza es? Ni idea. Solo sé que suena por la parte de arriba del motor por donde la pieza negra de la admisión de aire.
Lo de la chapa metálica me pasó también, asique debe ser otra avería común en los JTS.
El material de la chapa protectora es una mierda y se raja con las vibraciones, y por lo tanto suena a lata vacía como un cascabeleo.
De esto nunca había oído hablar, pero tiene sentido que sea de una recirculación de gases.Será la recirculación de los gases?, quizá sea aceite que retorna a la admisión y se quema, produciendo ese humo.
Yo quiero ponerle un decantador al 147, ya que por las normativas de emisiones, recirculan los gases al motor y eso parece ser que produce acumulación de suciedad.
Con el decantador consigues que retornen los gases, pero los líquidos queden almacenados en el decantador, pudiendo vaciarlo cada cierto tiempo.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En la tapa de balancines tendrás un tubo no muy grande, que irá a algún tipo de caja de plástico y de ahí otro tubo a la admisión.De esto nunca había oído hablar, pero tiene sentido que sea de una recirculación de gases.
Tienes idea de que pieza es la que hace esa función de recirculación?.
A ver si puedes ilumíname un poco que no se si será un tubo o que narices es porque no soy mecánico.
He encontrado esto en el Elearn pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, no sé cuál es el tubo del separador a la aspiración ni cuál es el separador(tapa de empujadores)
![]()