RUIDO RARO

Foreros presentes

Buenos dias a todos, tengo un 159 desde hace menos de 4 meses y ultimamente he notado que al cambiar de marcha o al frenar o desacelerar hace un pequeño ruido como un "clak". Lo noto mas o menos como en los bajos del coche a la altura del asiento del coductor. La verdad es que cada vez va más, no se si os a ocurrido a alguno de vosostro y es normal. Gracias.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

A mi me paso algo parecido al comprar el 147 y estando en garantia ,fui y era un ajuste de las puertas traseras.Me lo ajustaron y ok pero con el tiempo volvio,no se si sera lo mismo pero comentalo a ver que te dicen
 

melquisedec

Alfista Junior

p0t0 dijo:
Buenos dias a todos, tengo un 159 desde hace menos de 4 meses y ultimamente he notado que al cambiar de marcha o al frenar o desacelerar hace un pequeño ruido como un "clak". Lo noto mas o menos como en los bajos del coche a la altura del asiento del coductor. La verdad es que cada vez va más, no se si os a ocurrido a alguno de vosostro y es normal. Gracias.
Bueno como dueño de un 159 con todos los ruidos posibles te comento de que es ese, es de una de las placas que suben y bajan el asiento (son como dos placas unidas que hacen de visagra cuando subesy bajas el asiento) el remache que une las dos tiene olgura, conforme pase el tiempo cada vez lo escucharas mas, yo lo solucioné engrasando bien ese remache, sigue con olgura, pero al estar engrasado resbala poco a poco y no golpea haciendo el click (no se queda pinzado y al hacer fuerza no salta como te pasa ahora) mañana le saco una foto para que veas el punto exacto, haz la prueba, que alguien se suba en el asiento y se cargue hacia adelante y hacia atras mientras tu miras ese punto, veras como es eso que te digo.

Ahi va la foto

 
Arriba