Avería Ruido suspensión

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días chicos,

Coche: Giulietta 1.6 2017 151.000kms

Resulta que tenía un ruido en el coche a cama vieja al pasar los resaltos o al hacer un giro donde la suspensión apoya sobre un lado.

En el taller me cambiaron los amortiguadores, despues de 2 semanas volvió el ruido.

Luego me cambiaron las copelas de los amortiguadores, a las 2 semanas, otra vez el mismo ruido.

Estoy un poco desesperado ya, no creo que vuelva a ese taller.

¿Alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias!

Un saludo,
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los silentblocks al 200%.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Suelen ser mas los de la barra estabilizadora... Prueba a echarles spray de silicona a aver si deja de sonar y asi vas a lo seguro
 

LZQV

Alfa Romeo GT
Usuario Premium

El ruído que suena a cama vieja suele ser de los silentblock. Si encima notas un toqueteo como de una caja, échale un vistazo a la barra estabilizadora. No estaría nada mal que revises ambas cosas. En caso de tener que cambiar alguno de ellos, pásate por la página de strongflex y píllate unos buenos.
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

El ruído que suena a cama vieja suele ser de los silentblock. Si encima notas un toqueteo como de una caja, échale un vistazo a la barra estabilizadora. No estaría nada mal que revises ambas cosas. En caso de tener que cambiar alguno de ellos, pásate por la página de strongflex y píllate unos buenos.
Buenas, ¿Como puedo saber que medida es la de mi coche? Veo que hay 25mm, 26mm y 25,5mm.
 
Arriba