Rumores para 2018

Equipo conectado

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

reyhomer dijo:
tiene buena pinta el Giula

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/12/alfa-romeo-giulia.jpg.pagespeed.ce.zsLQdSG9wt.jpg

Ese chop salió hace mucho tiempo y desde mi punto de vista... ese diseño esta y a desfasado... Alfa Romeo no se puede permitir sacar un giulietta largo... me niego.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

dani46 dijo:
Hable con un comercial de alfa romeo que me dijo que de hoy en un año, mas o menos, tendremos el giulia en los concesionarios... a ver si es cierto... sin tiempo no fue jajjaja

Bola de narices.

Calcula que hasta 2016 no estará en los concesionarios. Hay un pequeño retraso de meses.

SE presenta en Frankfurt 2015 (Septiembre) y a la venta en la primera mitad de 2016
 
bimbo dijo:
Racalfa159 dijo:
Os hago un copia-pega de mi opinion en el post de "tenemos alfa 159 para rato" L a verdad que este fin de semana, me he puesto a pensar en la estrategia comercial de AR, y creo que son unos genios ??? ???. Aqui va la explicacion: Los coches grandes tipo berlina, sedan; quien se los acaba comprando (las personas en una franja de edad 30/45 años) que son justamente unos los que piensan y otros los que saben como funcionan los AR. Solucion acabar con los modelos grandes, dejar solo los pequeños (se supone que son los jovenes los que los compran), empezar a dar 4 años de garantia, los modelos grandes sacarlos con otra marca y esperar a que se diluya la mala fama, para despues ampliar la gama actual. Resumen: nos vamos a cansar de ver maquetas, fotos espia y montajes fotograficos y no van a sacar modelo nuevo en estas categorias hasta el 2020 como poco. Para esa fecha ya se habra olvidado la mala fama de la marca y sus cagadas. Ademas debido a las nuevas tegnologias sabran el momento exacto para sacar el nuevo modelo y siempre nos tendran a nosotros y sabran la evolucion del mercado y su madurez. :'( :'(

Está bien pensado, pero le veo un pequeño problema y es que la población mas joven hay un 65% en paro y no tienen dinero ni para comprarse uno de 2ª mano. Es más, el otro día vi un reportaje en la televisión que las marcas tienen un problema, que hoy en día la gente no son forofos de los coches como cuando nosotros eramos chavales. Ellos prefieren tener un buen ordenador , una buena tablet o un buen teléfono móvil, pero no aspiran a comprar un piso o un coche nuevo.
Solo hay que observar en las ciudades y en las carreteras ¿cuanta gente ves con la "L" de novato?, pues se pueden contar con los dedos de una mano. Ademas de como esta el precio de los seguros para la gente joven, no me extraña que no intenten ni comprar un coche, ya que les cuesta mas el seguro que el coche, je je.

Un saludo.

Jaja entonces debo de ser de los pocos , tengo 18 años y me compre un mito nuevo , estube mirando muchos coches y la verdad alfa romeo no mire ni uno.. nose simplemente por todo lo que se oye de la marca , pero vi uno por internet y dije bueno voy a verlo en persona y a ver que me parece , lo vi y me enamore del coche la verdad.. luego ya empece a informarme mas de la marca y eso y aqui estoy un pequeño alfista ;D jajaja , es una pena porque me gustan mucho los coches pero simplemente por lo que se oye de la marca te comen la cabeza para que no compres uno.. pero bueno se que mi tio tuvo un alfa 33 y nunca se quejo de el.. ;D
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

La fama le viene de los antiguos 33; 75 y demás q eran muy complicados de poner a punto por culpa de los caburadores que llevaban y necesitaban cada poco ser reajustados, pero hoy en dia los alfas son tan buenos o tan malos como cualquier otra marca. Los Volkswagen que hablan maravillas de ellos, los hay que chascan turbos, caudalimetros, fallos en las bombas d aceite y demás y la gente seguirá diciendo que son oro molido. Es como el dicho de crea fama y échate a dormir, pero bueno, cada vez parece que alfa tiene mejor imagen y cuando salgan los nuevos modelos con tracción trasera y total y parece ser que alguno con motor Ferrari, seguro que ganara muchos fans. No hagas caso de lo que digan cuatro mecánicos de bar, has echo buena compra, yo tengo un giu y perfecto, es un cañon ;) . Saludos.
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Se habla de que harán un coupe derivado del Giulia pero será más estilo alfa GT o más parecido al Brera?? Me temo que será más estilo GT que Brera y para mi es una pena ya que el Brera fue el substituto del Gtv y ahora estos ya no tendrán relevo :'( :'(
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi particularmente, me parece muchísimo más bonito el Brera, que el GT. Eso no quiere decir que no me gustara el GT, pero es que el Brera me resulta sublime.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

moreno100 dijo:
A mi particularmente, me parece muchísimo más bonito el Brera, que el GT. Eso no quiere decir que no me gustara el GT, pero es que el Brera me resulta sublime.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
Pienso exactamente lo mismo. Me encantaria que sacaran un 2+2 como en Brera y no un coupe 5 plazas pero creo que no será asi
 
Pues a mi me gusta más el GT ;D del Brera no me gusta su forma ahuevada por detrás. De todas formas, un coupe derivado del Giulia será impresionante. Encima trasera...
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad es que de imagen, como siempre, de lujo.
 
Arriba