Rumores para 2018

Equipo conectado

Twin Miguel

Alfista Veterano

Yo tengo claro que para cuando me toque cambiar el mío, dentro de 3-4 años o Alfa habrá resurgido (más o menos) o habrá muerto del todo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo lo único que os digo, es que no os deshagáis de los Alfas que tenéis, porque por las trazas que le veo a la marca, no van a ser coches para mortales :eek: :eek: y el quiera en su día conseguir un Alfa va a ser a precio de billetera y si desaparece :'( :'(, ya no digamos, que eso no va a suceder seguro.

Un saludo.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

bimbo dijo:
Yo lo único que os digo, es que no os deshagáis de los Alfas que tenéis, porque por las trazas que le veo a la marca, no van a ser coches para mortales :eek: :eek: y el quiera en su día conseguir un Alfa va a ser a precio de billetera y si desaparece :'( :'(, ya no digamos, que eso no va a suceder seguro.

Un saludo.

+1 yo procure buscar uno pata negra ;)
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Por cierto, ¿Habéis visto el nuevo JEEP? ¿No iba a compartir plataforma o algo así con el SUV Alfa Romeo?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Racalfa159 dijo:
Os hago un copia-pega de mi opinion en el post de "tenemos alfa 159 para rato" L a verdad que este fin de semana, me he puesto a pensar en la estrategia comercial de AR, y creo que son unos genios ??? ???. Aqui va la explicacion: Los coches grandes tipo berlina, sedan; quien se los acaba comprando (las personas en una franja de edad 30/45 años) que son justamente unos los que piensan y otros los que saben como funcionan los AR. Solucion acabar con los modelos grandes, dejar solo los pequeños (se supone que son los jovenes los que los compran), empezar a dar 4 años de garantia, los modelos grandes sacarlos con otra marca y esperar a que se diluya la mala fama, para despues ampliar la gama actual. Resumen: nos vamos a cansar de ver maquetas, fotos espia y montajes fotograficos y no van a sacar modelo nuevo en estas categorias hasta el 2020 como poco. Para esa fecha ya se habra olvidado la mala fama de la marca y sus cagadas. Ademas debido a las nuevas tegnologias sabran el momento exacto para sacar el nuevo modelo y siempre nos tendran a nosotros y sabran la evolucion del mercado y su madurez. :'( :'(

Está bien pensado, pero le veo un pequeño problema y es que la población mas joven hay un 65% en paro y no tienen dinero ni para comprarse uno de 2ª mano. Es más, el otro día vi un reportaje en la televisión que las marcas tienen un problema, que hoy en día la gente no son forofos de los coches como cuando nosotros eramos chavales. Ellos prefieren tener un buen ordenador , una buena tablet o un buen teléfono móvil, pero no aspiran a comprar un piso o un coche nuevo.
Solo hay que observar en las ciudades y en las carreteras ¿cuanta gente ves con la "L" de novato?, pues se pueden contar con los dedos de una mano. Ademas de como esta el precio de los seguros para la gente joven, no me extraña que no intenten ni comprar un coche, ya que les cuesta mas el seguro que el coche, je je.

Un saludo.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya no son rumores:

http://www.fcagroup.com/investorday/PresentationList/Alfa_Brand.pdf
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Bueno, me lo he revisado enterito. En 2015, parece que tenemos una berlina Q4, lo cual me llena de orgullo y satisfacción. ;D pero hasta 2016 como mínimo no veremos en qué se mete la marca...

Sigue siendo mucho tiempo, así que iremos ahorrando. 8)
 

2900B

Alfista Junior

Emocionante y esperanzador pdf!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

rubenecija dijo:
Bueno, me lo he revisado enterito. En 2015, parece que tenemos una berlina Q4

Einnnn???

En el Q4 tendremos una Berlina.

Es decir, en el último trimestre de 2015 llegaré el Giulia.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Yo tengo varios sustitutos pensados unos por que me encanta y otros por que como prducto general precio me gustan, una cosa clara es que va a ser automatico:
- Mercedes clase C 220cdi
-Skoda octavia rs tsi 220cv dsg, aunque mi novia quiere un evoque sd4, lo que creo es que tres años no voy a esperar para comprar otro coche.
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Segun lo planes presentados el otro dia el spyder hermano del mx5 sera fiat, y el giulia saldria a finales de 2015

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

Yo esperare a que salga el giulia para comparar con otras berlinas y luego elegir. No me gustaría comprarme ahora un coche y luego ver el giulia y que se me caiga la baba jajaja. Lo cambiaria por mi segundo coche, el primero es el Giulietta y espero que me dure minimo diez años antes de cambiarlo.
 

reyhomer

ALFA ROMEO GT 1.9 JTD DISTINCTIVE

tiene buena pinta el Giula

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/12/alfa-romeo-giulia.jpg.pagespeed.ce.zsLQdSG9wt.jpg
 

Kai

Gran Alfista

reyhomer dijo:
tiene buena pinta el Giula

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/12/alfa-romeo-giulia.jpg.pagespeed.ce.zsLQdSG9wt.jpg

hay mucho y variado sobre el posible aspecto del giullia, una incognita por el momento, esperemos que pronto se escape algo...

Alfa_Romeo_Giulia.jpg
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Mucho rumor, mucho chop, pero poco de cierto. Esperemos que todo el tiempo perdido merezca la pena. Por lo que veo, cada vez son más los propietarios de Alfa Romeo con ganas de cambiar de modelo que se han cansado de esperar y se han pasado a otras marcas premium.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Kai dijo:
reyhomer dijo:
tiene buena pinta el Giula

http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/12/alfa-romeo-giulia.jpg.pagespeed.ce.zsLQdSG9wt.jpg

hay mucho y variado sobre el posible aspecto del giullia, una incognita por el momento, esperemos que pronto se escape algo...

http://s11.postimg.org/j2dyzuxoz/Alfa_Romeo_Giulia
.jpg

Este chop tiene más años que el MUNDIAL 2010 DE SPAIN
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RadarQ2 dijo:
Mucho rumor, mucho chop, pero poco de cierto. Esperemos que todo el tiempo perdido merezca la pena. Por lo que veo, cada vez son más los propietarios de Alfa Romeo con ganas de cambiar de modelo que se han cansado de esperar y se han pasado a otras marcas premium.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Si, pero volveremos. ;D

Pero te aseguro que seré mucho más exigente que hasta ahora.
 
Según revistadelmotor.es, de aquí a 2018 la gama de Alfa Romeo tendrá muchas novedades siendo al berlina media y el SUV prioritarios.

http://goo.gl/fZD7Gx
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

Hable con un comercial de alfa romeo que me dijo que de hoy en un año, mas o menos, tendremos el giulia en los concesionarios... haber si es cierto... sin tiempo no fue jajjaja
 
Arriba