Rumores y novedades del 159

Renting Alfa Romeo

Ferran250

Gran Alfista

juancar dijo:
Interesante ese 1.8 170CV veremos si el precio es competitivo y sale aproximadamente al precio del JTD 150CV.
Porque curiosamente los JTS salian más caros comparados con el JTD a similar potencia.

Algo totalmente extraño en el mercado actual donde generalmente los de gasóleo son más caros.

Esto es por tema de impuestos. En realidad el precio antes de impuestos es muy parecido entre el 1.9 JTDm y el 2.2 JTS, pero al ser más de un 2.0 el 2.2 paga como unos 3mil euros más de impuestos y es por eso que sale más caro.
Saludos!

OrazioSatta dijo:
Y los pilotos traseros con leds. ;)

No veo que sean leds. Creo que es un efecto del pástico que puede que simulen leds como los de ahora.
Saludos! :)
 

David89

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
juancar dijo:
Interesante ese 1.8 170CV veremos si el precio es competitivo y sale aproximadamente al precio del JTD 150CV.
Porque curiosamente los JTS salian más caros comparados con el JTD a similar potencia.

Algo totalmente extraño en el mercado actual donde generalmente los de gasóleo son más caros.

Esto es por tema de impuestos. En realidad el precio antes de impuestos es muy parecido entre el 1.9 JTDm y el 2.2 JTS, pero al ser más de un 2.0 el 2.2 paga como unos 3mil euros más de impuestos y es por eso que sale más caro.
Saludos!

OrazioSatta dijo:
Y los pilotos traseros con leds. ;)

No veo que sean leds. Creo que es un efecto del pástico que puede que simulen leds como los de ahora.
Saludos! :)


Bueno yo esto que tu dices no lo tengo tan claro, yo tengo entendido que antes se pagaba por cilindrada, por eso alfa hacia 1.9 y 2.4, para no revasar el limite de 2.0 y 2.5 respectivamente. Ahora que se paga por emisiones y no por cilindrada alfa decide hacer motores 2.0 que en principio son mas logicos, en cuanto a rendimiento. Igualmente un coche gasolina paga muchos mas impuestos porque se cuentan con los dedos aquellos que tienen bajas emisiones.
 
Arriba