Rumores y novedades del 159

David89

Alfista Junior

Pues eso, visto que hay abiertos hilos con todos los coches, actuales y del futuro (sin tener en cuenta el 147 y el GT, que parecen estar abandonados hasta nueva orden), me parece justo dedicarle un apartado para aclarar las dudas y poner informacion útil sobre el futuro de la berlina de la marca.
El post puede ser util para aclarar todos esos rumores difundidos por revistas, en foros, en paginas web... sobre un posible restyling o Facelift en verano, con pequeños retoques interiores, algun que otro motor nuevo a parte de los nuevos 1.8 Di (Estos ultimos confirmados oficialmente para ginebra, y algun detalle mas.
Pues nada que todo el mundo que sepa algo que lo publique.
Saludos
 

David89

Alfista Junior

Ya veo, jajaja, el objetivo del post era aclarar un poco los rumores sobre posibles cambios en 2009 o saber si simplemente aguantara 2 años mas tal y como esta.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Yo creo que estéticamente no lo tocarán, quizás alguna tonteria cromada aquí o allá. Las novedades estarán en los motores. Algún diesel nuevo y los turbo de gasolina.
 

labaru

Alfista Veterano

buenas,referente a lo de unlimited,hac tiempo postee si se iba a hacer un restiling y si entraban los motores 2.0 jtd de 170 como en el bravo creo que es,porque de aqui a 2meses quiero comprar un 159 selective y dudo entre el 1.9 y el 2.4 y si sale el 170cv seria perfecto y esperaria por el pero,cuando confirman en le mercado esas motorizaciones?hay fechas?me retuerzo por saberlo XD en los concesionarios "dicen" no saber nada :(

el 159 actual con blue and me y asiento abatibles lo he encontrado por 26500 en supermotor aunq no se como funcionan y por 27000 en oches y concesionarios.com a recoger en vizcaya y lo estoy meditando ???
 

David89

Alfista Junior

Fijate en el link del compañero se ve un nuevo motor de 170 CV pero para no se que mercado, hay una version ECO y otra normal con consumo de 5,1 litros!.
Venga ahi queda eso
 

labaru

Alfista Veterano

el tema es cuando entran esos motores david89 :),yo escuche para mayo pero nada oficial
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Labaru si eres de Madrid ves a hablar con Joss que tiene buenos precios y nuevos está en autosperez<del sur en la a-42 carretera de Toledo a mi me lo dejó muy bien de precio y eso que me recorrí más de 8 casas oficiales
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Creo que por fuera no lo van a tocar tampoco creo que le haga falta, creo que a parte de los motores le van a aligerar un poco y a cambiar un poco el diseño interior...
 

lozano147

Gran Alfista

JTD_Multijet dijo:
Creo que por fuera no lo van a tocar tampoco creo que le haga falta, creo que a parte de los motores le van a aligerar un poco y a cambiar un poco el diseño interior...


yo tampoco creo ke lo retoquen por fuera!
 

labaru

Alfista Veterano

pepe soy de santander y lo mas barato lo saco en supermotor.com selective 150 25900 +B&me y asientos abatibles,el tema es saber cuando meten el 2.0 de 170cv para esperar o no :)
 

David89

Alfista Junior

labaru dijo:
pepe soy de santander y lo mas barato lo saco en supermotor.com selective 150 25900 +B&me y asientos abatibles,el tema es saber cuando meten el 2.0 de 170cv para esperar o no :)

Si te pasas por un conce dime algo porque yo estaba esperando estos motores para que en casa cayera un 159 Ti a poder ser con el 2.0 de 170 CV.
A ver si sabemos algo mas de fechas, yo apuesto por ginebra.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

a ver que pasa...
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Como mínimo tenéis que esperar hasta el salón de Ginebra a ver lo que presentan (del 5 al 15 de Marzo). Después ya os podrán dar información los comerciales. Si ahora váis a un concesionario es probable que no sepan nada y que lo que os intenten vender es lo que tengan.

Recordad que la info casi siempre sale en alfistas mucho antes de que tengan noticias los concesionarios.
 

XTRAIL

Alfista Junior

En junio kerian hacerle un pekeño lavado de cara con nuevos pilotos traseros, manetas de puertas y algun detalle cromado. Según he leido cuando lo sacasen saldría tb el motor de 170cv diesel y q a finales de éste año o a lo largo del primer trimestre del 2010 montarle el sistema que apaga el motor en los semáforos que éste verano está previsto q se estrene en el mito

saludos
 

labaru

Alfista Veterano

ufff hasta junio me quedo sn uñas,sin dedos,no puedo currar con muñones!!!!!que no toquen el frontal por dios!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

;D
 

romeo

Gran Alfista

Para 2010 lo dudo, porque para 2011 creo que ya quieren tener rodando el futuro Giulietta, sucesor del 159, con nueva plataforma (supongo que una derivada de la PREMIUM), propulsión y más ligero.
 
Arriba