Rumores y novedades del 159

OrazioSatta

Gran Alfista

unlimited dijo:
Sobre el 1.8 según italiaspeed:

"Developing 200bhp between 4750 and 5500 rpm, and 320Nm between 1400 and 3750 rpm (the 159s will also be available with a less powerful variant which will offer up 170bhp.) This should enable a class competitive top speed of approximately 230km/h and a 0-100km/h time of around 7.8-8.0 seconds along with combined fuel consumption of between 7.5-8.0l per 100km."

De consumo no lo veo nada, nada mal (aunque calcularé que haga 1L más realmente...).

Por otro lado 320Nm a partir de 1400 rpm... Joder! eso es como un diesel!! XD
Impresionante. Este motor debe de ser superagradable de conducir. ;)
 

nanoshow

Alfista Veterano

Oye, una pregunta...¿Se sabe algo del peso? Creo que jugará un papel muy importante también...

Un saludo.
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por fin turbo gasolina para los grandes de Alfa!!

Turbo Boxer Injection quieren decir TBI???
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

creo que quere decir turbo benzina inyeccion
 

OrazioSatta

Gran Alfista

unlimited dijo:
Imágenes del 1.8:

http://www.fptpowertrain.com/eng/archivio_fotografico_motore27.htm

Sólo una mala noticia: La distribución es por CORREA.
Eso es una fuente de ingresos para la marca. ::)

Gracias, y un saludo, unlimited . ;)
 
¿Estos motores son los que llevan las levas magnéticas esas, no? Si es así, entonces importa poco que lleven correa, porque será para sistemas accesorios.

P.D.: (Por fin todas las llantas son guapas)
 

OrazioSatta

Gran Alfista

deCorvett dijo:
¿Estos motores son los que llevan las levas magnéticas esas, no? Si es así, entonces importa poco que lleven correa, porque será para sistemas accesorios.

P.D.: (Por fin todas las llantas son guapas)
No, no son Multiair; y tienes razón; la característica principal de los Multiair, es que no llevan ni árboles de levas. ;)

Saludos.
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

ojalá además de los nuevos motores le quiten unos 50 Kg al 159. Y si yo fuera Alfa lo anunciaría a bombo y platillo, para que las revistas del motor hicieran comparaciones con las berlinas de nueva hornada. Se darían cuenta, de repente, que el 159 no es pesado ...... Por que la mayoría de los nuevos modelos son más grandes y más pesados que el 159, pero hay que esforzarse por hacer cambiar las ideas de la gente sobre el 159, si no, no va a ver manera de aumentar las ventas considerablemente.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

escolante20 dijo:
ojalá además de los nuevos motores le quiten unos 50 Kg al 159. Y si yo fuera Alfa lo anunciaría a bombo y platillo, para que las revistas del motor hicieran comparaciones con las berlinas de nueva hornada. Se darían cuenta, de repente, que el 159 no es pesado ...... Por que la mayoría de los nuevos modelos son más grandes y más pesados que el 159, pero hay que esforzarse por hacer cambiar las ideas de la gente sobre el 159, si no, no va a ver manera de aumentar las ventas considerablemente.

El 1.8 está hecho de aluminio, ya veremos su peso, pero seguramente sea uno de los motores más ligeros de la gama.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

pacovanhalen dijo:
Pero al final hay lavado de cara para este año o no?
Saludos
Lo único que cambia por fuera son las llantas.
 

labaru

Alfista Veterano

en las fotos del rosso my09 los led no se aprecian,es seguro esa informacion?alguna cosa mas?voy a pedir uno esta semana que entra y quiero ver las diferencias y no se donde verlas:(
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

labaru

Alfista Veterano

veo ls fotos,la trasero con los pilotos de cerca pero no veo rastro de led por ningun lado ;(
 
Arriba