SÓLO ELECTRICOS

¿Cuántos coches tenéis en casa?

• Uno

Votos: 2 5,7%
  • Dos

Votos: 16 45,7%
  • Tres

Votos: 10 28,6%
  • Cuatro

Votos: 3 8,6%
  • Más de cuatro

Votos: 4 11,4%

• Votantes totales
    35
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.

Quizás deberían empezar a denunciar a los fabricantes de eléctricos por publicidad engañosa, pues siempre dicen que en 25 minutos tienes un 80%, pero nunca dicen que es con super cargadores, que son los menos. En la mayoría de los que hay, se va medio día, y en casa.......sigo pensando que es el mayor timo jamás inventado para enriquecer a unos pocos.

Bueno, lo que dicen es que el coche tiene capacidad para cargar a esa velocidad. Si eres tonto del culo y crees que en el enchufe de casa lo vas a conseguir, no creo que se pueda achacar al fabricante.

Pero también es cierto que en otras ocasiones se ha incluso multado fuertemente por "publicidad engañosa" por cosas incluso más obvias.

44457332-68EF-4471-B64F-F32E0A817FE5.jpeg

• Like
Reacciones: Davidsb
El que rompe con los precios es el Leapmotor C10, un SUV-D por menos de 35000, batería de 70 kwh, rigidez torsional de RR, buen equipamiento, 218 cv.

El diseño es antiguo, pero no horroroso.

Y dicen en coches.net que dinamicamente va muy bien por que ALFA ROMEO se ha encargado de la puesta a punto para Europa

Deseando ver el B10 de Leapmotor.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
El que rompe con los precios es el Leapmotor C10, un SUV-D por menos de 35000, batería de 70 kwh, rigidez torsional de RR, buen equipamiento, 218 cv.

El diseño es antiguo, pero no horroroso.

Y dicen en coches.net que dinamicamente va muy bien por que ALFA ROMEO se ha encargado de la puesta a punto para Europa

Deseando ver el B10 de Leapmotor.
Leído, visto el vídeo y boquiabierto

El único defecto gordo evidente, no es capaz de cargar ni a 100kw, cargas lentas para hacer viajes largos. Pero a quien se mueve en 200 o 250 km de su casa con enchufe en destino, o a 100 o 130 para hacer ida y vuelta se la pela.

Leído, visto el vídeo y boquiabierto

El único defecto gordo evidente, no es capaz de cargar ni a 100kw, cargas lentas para hacer viajes largos. Pero a quien se mueve en 200 o 250 km de su casa con enchufe en destino, o a 100 o 130 para hacer ida y vuelta se la pela.

Bueno, si haces un viaje de 500-600km paras una vez 45 minutos y ya lo tienes. Tampoco es un drama. Evidentemente si viajas mucho no es para ti. Pero ni ese ni ningún otro eléctrico.

Bueno, si haces un viaje de 500-600km paras una vez 45 minutos y ya lo tienes. Tampoco es un drama. Evidentemente si viajas mucho no es para ti. Pero ni ese ni ningún otro eléctrico.

Bueno, eso sí no están todos ocupados y tienes que esperar otros 10/15 minutos a que quede alguno libre y al final la parada sea de una hora.

Bueno, eso sí no están todos ocupados y tienes que esperar otros 10/15 minutos a que quede alguno libre y al final la parada sea de una hora.

Sí claro, pero si te arriesgas a que te pase una vez al año pues no creo que sea mucho problema. Si viajas mucho, pues sí.

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
una hora para tener otra autonomia raquitica ufff que estresante es viajar con esos trastos, yo que llego al surtidor y si veo tres coches en cola (que tardaran 5min cada uno a lo max entre pagar y repostar)cojo y me largo a otro surtidor. una hora esperando que que cochecito a pilas se recargue. y se le llama evolucion. :nosure:

una hora para tener otra autonomia raquitica ufff que estresante es viajar con esos trastos, yo que llego al surtidor y si veo tres coches en cola (que tardaran 5min cada uno a lo max entre pagar y repostar)cojo y me largo a otro surtidor. una hora esperando que que cochecito a pilas se recargue. y se le llama evolucion. :nosure:

A las velocidades medias que sacan la mayoría de foreros en viaje, con ese coche haces 350-400km. Realmente podrías hacerte 600km parando 25 minutos.

Para los que vamos más rápido pues no. Igualmente si va a ser una vez al año tardar una media hora más en un viaje, no es ningún drama.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
He de admitir que me gusta mucho, lo único que me sobra es la forma en que abre las puertas,
me gustaría saber si es igual de ágil como eran los MG F/TF, que tenían motor trasero y propulsión.
Buena pregunta.