bueno creo que ni a "guay llega" es como ir montado en una minipimer a toda leche.Ir a más de 110 km/h con un eléctrico es un sin sentido, pero queda way para YouTube.
Una minipimer de 2.200 kg a 210 por hora, no jodas que no tiene que ser divertidobueno creo que ni a "guay llega" es como ir montado en una minipimer a toda leche.
Una minipimer de 2.200 kg a 210 por hora, no jodas que no tiene que ser divertido
Yo voy a 120 km/h en autopista y tan contento.No sé si me has entendido, he dicho ir a "más de 110", en ese rango entran 120, 130, 140, ..... Así hasta 260 tal y como comentas. Lo que quiero decir, para que no puedas enredar mis palabras, es que en un coche eléctrico ir a 140-150 es un sin sentido, sin embargo en un coche de combustion se puede ir perfectamente, hacer viajes largos y solo te expones a una multa en los países donde es ilegal ir a esa velocidad, sin embargo en un eléctrico vas a estar más tiempo cargando que en marcha.
Espero haberme explicado bien.
No hay más que recordar el reciente test realizado a 130 km/h en el que la autonomía homologada se veía reducida en un 40%. Eso significa que para un coche con una autonomía homologada de 300 km (modesta) su autonomía real sería de 180 km reales dando caña, masque suficiente para las necesidades diarias de quien lo utilice como urbano/suburbano. E incluso de dos o tres días.Yo voy a 120 km/h en autopista y tan contento.
Un saludo
180/200 y 300kms me parecen una autonimia pateticas, y si vemos lo que cuestan esos coches aun mas, y encima expuestos a reducir aun mas esa ridicula autonomia segun desniveles,velocidad temperaturas etc..No hay más que recordar el reciente test realizado a 130 km/h en el que la autonomía homologada se veía reducida en un 40%. Eso significa que para un coche con una autonomía homologada de 300 km (modesta) su autonomía real sería de 180 km reales dando caña, masque suficiente para las necesidades diarias de quien lo utilice como urbano/suburbano. E incluso de dos o tres días.
No creo que haya muchos casos en los que, para uso diario, se hagan más de 150 kms a velocidad de autovía, algunos habrán, pero serán casos excepcionales.No hay más que recordar el reciente test realizado a 130 km/h en el que la autonomía homologada se veía reducida en un 40%. Eso significa que para un coche con una autonomía homologada de 300 km (modesta) su autonomía real sería de 180 km reales dando caña, masque suficiente para las necesidades diarias de quien lo utilice como urbano/suburbano. E incluso de dos o tres días.
pero tu de verdad piensas que toda la gente tiene poder y capacidad de comprar dos coches? y mantenerlos? uno que sirva para todo, y el otro "que no sirve para nada que no haga el otro y mejor"Yo habría jurado que el concepto de “vehículo urbano/suburbano” es claro y sencillo, pero veo que me equivocaba.
luego mientras cargas, todos los coches a los que has adelantado a 200 por hora te adelantaran a 120 mientras cargas las pilasNo creo que haya muchos casos en los que, para uso diario, se hagan más de 150 kms a velocidad de autovía, algunos habrán, pero serán casos excepcionales.
Un coche con 300 kms para uso urbano/suburbano cálculo que puede sacar 250 kms sin tampoco buscarlo a velocidades correspondientes. De ahí que vea poco realista (por decirlo de algún modo) un Tesla con 1000 caballos zumbando a más de 200 por hora, más sabiendo que su autonomía de 500 kms a esa velocidad seguramente no llegue ni a 100 kms y vas a tener que echar un buen rato cargando (parado).
Muchas familias NECESITAN dos coches porque trabajan ambos progenitores y el transporte público no se adapta a sus necesidades, y lo lógico es que si viven en una zona suburbana se decanten por un eléctrico barato con poca autonomía y otro vehículo que se adapte a los viajes largos.pero tu de verdad piensas que toda la gente tiene poder y capacidad de comprar dos coches? y mantenerlos? uno que sirva para todo, y el otro "que no sirve para nada que no haga el otro y mejor"
es que me hace gracia lo del coche urbano, y otro pa lo demas. en fin, un plan sin fisuras.
No se trata de hacer ninguna encuesta, se trata de que te llevas los datos siempre a tu conveniencia, cuantos coches debe haber en casa, cuanto se viaja, la media de kilometros de los viajes, la moda de buscar hoteles para cargar etc...Podríamos hacer una encuesta nada científica entre los participantes en este tema.
Yo tengo tres coches en casa.
No es cierto, yo proporciono datos, no sólo opiniones del tipo “los eléctricos son un puro coñazo”.No se trata de hacer ninguna encuesta, se trata de que te llevas los datos siempre a tu conveniencia, cuantos coches debe haber en casa, cuanto se viaja, la media de kilometros de los viajes, la moda de buscar hoteles para cargar etc...
el coche a pilas es un puto coñazo para viajar y no hay mas. tanto por autonomia como por sistema y tiempo de recarga.