SÓLO ELECTRICOS

¿Cuántos coches tenéis en casa?

  • Uno

    Votos: 2 6,7%
  • Dos

    Votos: 13 43,3%
  • Tres

    Votos: 9 30,0%
  • Cuatro

    Votos: 3 10,0%
  • Más de cuatro

    Votos: 3 10,0%

  • Votantes totales
    30

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para encontrar uno que no necesite medicación hacen falta milagros.
Bueno, estuve mirando coches últimamente por que mis alfitas están un poco guerreros y tengo ofertas de kia por ejemplo. Ceed ranchera y Xceed motor 1.5 mild hybrid 160 cv por 23500 y 23700 al contado. También más parecido al yaris el panda hybrid de 70 cv 14000. En proporción los kia tienen un preciazo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bueno, estuve mirando coches últimamente por que mis alfitas están un poco guerreros y tengo ofertas de kia por ejemplo. Ceed ranchera y Xceed motor 1.5 mild hybrid 160 cv por 23500 y 23700 al contado. También más parecido al yaris el panda hybrid de 70 cv 14000. En proporción los kia tienen un preciazo.
El Ceed GT de 200 CV anda por los 33.000€ y debe ser un tiro.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Ceed GT de 200 CV anda por los 33.000€ y debe ser un tiro.
Por 33.000, aún siendo un cochazo, ya se acerca mucho a precio de berlina D, Giulia por ejemplo.

El 160 MH gasolina, me parece muchísimo mejor compromiso precio-prestaciones. Y además es eco.

Pero después de mirar, creo que por ahora me quedo como estoy, ninguno me ilusiona más que ir por la mañana y montarme en el 56 o el GT.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por 33.000, aún siendo un cochazo, ya se acerca mucho a precio de berlina D, Giulia por ejemplo.

El 160 MH gasolina, me parece muchísimo mejor compromiso precio-prestaciones. Y además es eco.

Pero después de mirar, creo que por ahora me quedo como estoy, ninguno me ilusiona más que ir por la mañana y montarme en el 56 o el GT.
Tampoco me extraña.
Si no es por pura necesidad no veo ninguna razón para comprar hoy un coche nuevo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

XPENG G9:
Tres pantallas de serie (una para el pasajero), red a bordo de 800 voltios y una autonomía de hasta 570 kilómetros: todas en una utilidad deportiva a gran escala y a un precio atractivo.
3733997B-C0E0-4B58-ACB1-F4020A823D56.md.jpeg

 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se nota que no tienes hijos. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se nota que no tienes hijos. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
pues va a ser que te equivocas , tengo dos hijos. jovencitos y si revisas mis post en alguno he comentado que uno de ellos conduce un alfa 145 boxer 16v. y tiene 20 años (mi hijo , el alfa tiene mas de 20 :jujujajajeje: )
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

pues va a ser que te equivocas , tengo dos hijos. jovencitos y si revisas mis post en alguno he comentado que uno de ellos conduce un alfa 145 boxer 16v. y tiene 20 años (mi hijo , el alfa tiene mas de 20 :jujujajajeje: )
Con 20 años ya tendrá pelillos en el escroto y no se pasará los viajes preguntando si falta mucho para llegar o diciendo que tiene pipí, así que no cuenta. :jujujajajeje:
La pantalla para los pasajeros está pensada para entretener a bordo a los niños pequeños.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

“Para el fabricante japonés, la posición más razonable es una oferta variada donde tengan espacio tanto híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros.
Un punto de vista pragmático que indica que con los tierras raras usadas para fabricar un coche eléctrico medio, se podrían fabricar baterías para seis híbridos enchufables, o 90 híbridos convencionales.”

 
Última edición:
Arriba