Re:[Séptima] Compra conjunta cables diagnostico
Hablas del 166 o de tu brera? ;D
Hablas del 166 o de tu brera? ;D
Pues te diré que a punto estuve de comprar un 166 2.4 creo que de 150cv azul precioso, estaba en Barcelona, ya había hablado con el dueño y tan sólo faltaba el vuelo, y mi mujer me preguntó si no prefería otro modelo más deportivo ya que de aquella aún teníamos el 156 SW, y ante eso no pude y me lancé a por el Brera, pero ahora me tira de nuevo el 166 ya que el 156 nos lo siniestraron y de segundo coche usamos un Xsara que teníamos parado, el tiempo dirá... ;DDavidAlfa166 dijo:Hablas del 166 o de tu brera? ;D
DavidAlfa166 dijo:Joe! Es un putadon, porque tu tienes un coche funcionando perfecto, viene un gili y transforma tu coche en una indenmizacion de 2000€ (con suerte :) que no llegan ni a la mitad de lo que te cuesta otro coche igual en las mismas condiciones.
DavidAlfa166 dijo:La cosa esta bastante parada... Hacemos ya el pedido?
No será rápido porque sólo son 5 cables... Y encima están las navidades, va a ser tremendo, a ver si llegan en enero y no febrero ;D
DavidAlfa166 dijo:Gracias!
Cables recibidos! Han venido por caza por lo menos, que velocidad! ;D
DavidAlfa166 dijo:Mis disculpas, he estafo liado y se me ha acabado pasando. Salen esta semana si o si![]()