Salpicadero giulietta.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

tienes razon, hay un par de fallos que en el tiempo deberian haber sido subsanados y han pasado en fin.....

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Por si a alguien le interesa yo tengo un salpicadero en el garaje.

ardcabo

Giulietta 2.0 140CV distinctive, pack sportiva

Todos los que dicen que lo tienen abollado que sepan que se les acabará rajando. Entre las vibraciones, las torsiones y los cambios de temperatura va a más. A mi se me empezó marcando, se empezó a rajar y ahora ya veo el airbag a través de la raja.

Hola buenas yo tengo un Giulietta 1.4 TB MultiAir 170 CV de diciembre del 2011 y acabo de fijarme que esta apareciendo lo abollado y una pequeña rajita, una pequeña duda , sera compatible el salpicadero del 2017 es que lo vi en un desguace, alguien lo cambio o que remedio habra mas, porque tapizar sera posible? yo soy de Galicia. Un saludo a todos y gracias

Hola buenas tardes yo también tengo el mismo problema, los comentarios que veo son como menos hace dos años todavía sique en curso para dar la matrícula y si sabéis si se amansado alguna reclamación OCU y sigue en curso para aportar mi matricula. Gracias

nacpiqsan

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también tengo el bulto en el salpicadero, podría unirme en caso de realizar una queja.

Todos los que dicen que lo tienen abollado que sepan que se les acabará rajando. Entre las vibraciones, las torsiones y los cambios de temperatura va a más. A mi se me empezó marcando, se empezó a rajar y ahora ya veo el airbag a través de la raja.
En serio??? jo de r ... yo mi giulietta es de 2018 y la verdad está un poco abollado ...me preocupo de ponerle parasol y tal...espero que no vaya más...vaya faenita

Buenas! Unidad del 2011 por aquí. Raja incluida. Entiendo que arreglar y poner pegamento para repararlo no es la mejor opción. Aunque para mí sería suficiente. Sabeís alguna solución? Si sabeís de algún sitio que lo arreglen por BCN, lo agradecería! :)

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2