saludos a todos

hola a todos, es la primera vez que me conecto y no creo que este mucho con vosotros pues tengo un alfita 146 1.6 T spark de 1997 y ya llega a su fin (tiene 340.000 km) ;).... y quizá tenga que llevarlo al desguace :-\ :mad: pero mientras no quería dejar pasar esta ocasión de conectarme con vosotros ::). y haceros una pregunta. Vereis la ventanilla derecha (la del conductor) hace un mes no funcionaba al bajar hacía ruido y solo hasta la mitad ,,,, en fin me dijeron que era el motor y lo cambiaron debe ser reciclado porque dicen que no hay piezas para ello. Pero ahora empezó a funcionar 15 días y ahora ya no baja y me dicen que es la centralita que lleva y que ademas es la que cierra las puertas con la llave. el taller localizo una centraliza (no tiene muy buena pinta) pero el problema que al no estar programada no funciona y he tenido que poner la mia. Tengo que pasar la ITV a finales de octubre y seguro que con eso no la pasa. en fin era saber si sabías como podía solucionar eso. Gracias.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, el modulo que controla los elevalunas no controla los cierres ni necesita ser programada para que funcione. Que miren el consumo del motor del elevalunas y que las alimentaciones y señales sean las correctas, es un sistema bastante simple. Si el motor del elevalunas consume mucho, no funcionara, pudiendo quemar incluso la placa del modulo del elevalunas.


Saludos.
 
gracias. lo llevare esta semana al taller sabiendo esto que me indicas. la verdad que para los kilometros que tiene el coche va fenomenal y hasta ahora pasa las ITV sin problemas; pues como todos los forofos de los alfitas los cuidamos mucho. tanto por dentro como por fuera esta super bien. así que ya os ire contando, si tiene facil arreglo entonces tengo coche para otros 100.000 km. :D
 
Hola de nuevo por asuntos varios no he podido conectarme antes. Sigo con el asunto de la ventanilla el problema era que tenia un fusible de 10 y tenia que ser de 20., eso me dijeron. Una vez solucionado ahora es que como no hay pieza original me pusieron uno adquirido en el mercado paralelo. No se como era el original y como es éste pero el problema es que ha pasado a ser manual ya que si cierras normal se ladea para la zona de adelante y te queda 3 dedos separados de la parte de atrás. Así que cuando cierro tengo que guiar el cristal. He ido 3 veces al taller y no vuelvo me dicen que son las guías que como no es el original hay que nivelarlas. Total que no las nivelando bien y ahí estoy subiendo la ventanilla de forma manual. ¿como habéis solucionado esto si alguno le ha pasado lo mismo? ¿tenéis alguna foto de ese mecanismo para poder localizarlo en algún sitio sin tener que desmontar otra vez la puerta para verlo? . Gracias por vuestras ayudas. Ya tengo 344.000 km.
 
Arriba