Me presento Saludos desde Granada!

Foreros presentes

Verithain

Usuario Premium

Lo primero gracias a toda la gente que hace posible esta comunidad.

Soy de Granada y empecé a leer el foro hace algunos años buscando cómo solucionar averías de mi primer alfa pero la verdad es que nunca me había animado a ser activo.
Compré mi primer Alfa, un 147 1.9JTD 8v de 2003 harto de km y que parecía recién sacado del desguace, pero a pesar de eso me enamoré de la marca por las sensaciones que me transmitía. Ahora llevo un tiempo con un 159 1.9jtdm 16v 150cv fase 2 de 2008 que me gusta más todavía!

El caso es que después de la inmensa ayuda que he recibido de esta comunidad desde el anonimato me gustaría aprovechar el tiempo y el dinero que quiero dedicarle al coche para hacer un aporte a la comunidad y a la vez poder seguir nutriéndome de gente tan ducha como vosotros. Mi idea es currarme un post en el que pongo mi 159 en stage 3, y mucho diréis que empiece poco a poco, pero le ha salido un ruido al motor que estoy viendo que me va a obligar a levantar culata (aunque me dedico a la electricidad y mi experiencia no es muy amplia, y menos en el mundo de las preparaciones, tengo un superior de automoción) así que he decidido comprar un motor de desguace para no dejar el coche parado y poder renovar tranquilamente todas las piezas de desgaste (reforzar las que haga falta y embutir cilindros si pudiera) y llevarlo a taller que me cambien uno por otro antes de la repro y todo lo demás que lleve.

Pero bueno, ya os comentaré los pormenores en su hilo, un saludo enorme!!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Bienvenido paisano...
Pronto tendremos que quedar los granainos para conocernos
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido y ánimo con el proyecto. Tiene buena pinta y sin prisas saldrá mejor.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Noble cruzada llevas jajaja

Ánimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba