Samuel Afonso

17 Mar 2025
4
2
4
44
Buenas tardes, primero agradecer a la administración del foro por aceptar mi solicitud.
He estado viendo que el foro en general es muy activo así que gracias a todos ustedes aprenderé mucho y espero aportar en algún momento mi granito de arena.
Un saludo a todos

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
bienvenido al foro, cualquier aporte siempre se agradece

• Like
Reacciones: Hardbrok
Me acabo de comprar un Alfa Romeo Mito, 0.9 del 2018 de 100 cv y estoy súper contento por que siempre había querido un Alfa. Me gustaría preguntarles si alguien me podría decir que consumos reales tiene y su experiencia con ese motor o de algún otro año. Yo por mi parte compartiré la mía si a alguien. Le interesa, yo buscaba un coche pequeño que no consumiera mucho pero que fuera confortable, espero haber acertado. Gracias a tod@s de antemano por la ayuda.
Que tengan buen día

• Like
Reacciones: sass
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.